Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿A quien elegirías?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿A quien elegirías?

    Si tuvieras una sola oportunidad de viajar en el tiempo y conocer en persona al científico que mas admiras y con quien pasarías un día completo con el charlando de lo que tu quisieras, ¿quien seria? y ¿por que?

  • #2
    Re: ¿A quien elegirías?

    Hola,

    Yo seguramente a algún científico que pudiese comprender la física y tecnología moderna, pero lo mas antiguo posible. Y así que él pudiera mostrar ese conocimiento a la sociedad del momento y todos esos años que nos ahorramos de avance... Seguramente Newton.
    Aunque se crearía una paradoja... xd
    Última edición por Oriol Frigola Manzano; 21/03/2012, 20:27:35.
    Por muy cierta que sea una ciencia debemos comprenderla para no convertirla en un dogma de fe. -Oriol F. M.-

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A quien elegirías?

      mmm muy dificil decirlo...pero a alguno del siglo XIX
      Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A quien elegirías?

        A Aristóteles (si es que se le puede considerar científico) para enseñarle lo equivocado que estaba.
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A quien elegirías?

          Vamos a ser pelota (y a hacer una broma): ¿y conocer a pod? Seguro que es más accesible y no hace falta viajar hacia atrás en el tiempo (sí hacia adelante, salvo que estés a su lado).
          A mi amigo, a quien todo debo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A quien elegirías?

            Newton, simplemente porque me encanta la mecánica newtoniana y me gustaría saber en qué estaba pensando para meterse un punzón en el ojo
            Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A quien elegirías?

              Para variar un poco con el clásico Newton (me van a caer piedras por esto pero para ser un genio no creo que fuera muy reconfortante estar con un fanático religioso que se encerraba durante años en su casa y apenas tenía amigos) yo elegiría a Maxwell por ser el gran genio menos valorado de la física (en mi opinión). Si ya puedo hacer trampa elegiría a alguno en el momento de uno de los congresos Solvay.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿A quien elegirías?

                Emmy Noether. Que este hilo ya empezaba a parecer un paquete de Oscar Mayer (una marca de salchichas, para quienes no la conozcan).
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿A quien elegirías?

                  Escrito por pod Ver mensaje
                  Emmy Noether. Que este hilo ya empezaba a parecer un paquete de Oscar Mayer (una marca de salchichas, para quienes no la conozcan).
                  Oscar Mayer, oscar mayer, que ricas están, el salchichonio mejor incluso que el bolognium americano.



                  Y con respecto al hilo, escuela pitagórica griega, te elijo a ti!! Me inspiran mucho respeto, en general toda la filosofía griega antigua.
                  [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
                  [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X