Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué es lo que me falta?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué es lo que me falta?

    Hola, me encanta la física, pero al momento de resolver problemas o analizar se me hace bastante difícil y tedioso resolverlo... no se como hacen ustedes para pensar.. yo hago el intento pero no lo logró ..

  • #2
    Re: ¿Qué es lo que me falta?

    Yo antes de resolver un problema lo primero que hago es imaginármelo en mi cabeza, a partir de ahí veo por donde pueden ir los tiros y voy haciendo fórmulas, si el resultado se corresponde con lo esperado es raro que me haya equivocado, aunque puede darse un error de cálculo claro. No sé, intenta explicarte un poco mejor
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué es lo que me falta?

      Escrito por iShadows Ver mensaje
      Hola, me encanta la física, pero al momento de resolver problemas o analizar se me hace bastante difícil y tedioso resolverlo... no se como hacen ustedes para pensar.. yo hago el intento pero no lo logró ..
      El secreto es muy sencillo: porque antes hemos pasado por donde estás tú ahora. Tus esfuerzos por superar tus dificultades ahora son el secreto de la agilidad que tendrás después. ¡Ánimo!
      A mi amigo, a quien todo debo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué es lo que me falta?

        Es bastante sencillo. Lee el problema las veces que necesites y después intenta relacionar los conceptos y la teoría que has aprendido con el problema. Y saldrá sólo...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué es lo que me falta?

          Escrito por arivasm Ver mensaje
          Tus esfuerzos por superar tus dificultades ahora son el secreto de la agilidad que tendrás después.
          Que frase tan tan...

          Bueno, no encuentro la palabra adecuada para expresar lo que me parece.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué es lo que me falta?

            Escrito por arivasm Ver mensaje
            El secreto es muy sencillo: porque antes hemos pasado por donde estás tú ahora. Tus esfuerzos por superar tus dificultades ahora son el secreto de la agilidad que tendrás después. ¡Ánimo!
            Creo que esas palabras encierran un gran sabiduria.
            Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
            No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X