Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Comprar libros, en internet.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Comprar libros, en internet.

    Hola a todos. Escribo esto porque se acerca el nuevo curso y la gente rara como yo que dedica el dinero a los libros en lugar de las drogas ve una excusa perfecta para pasar por la librería científica más cercana y desembolsar algo de pasta a cambio de un papel que no suele ni venir en colorines.

    Para libros en español de gran calidad de Física y Matemáticas mi recomendación son todos los de la Editorial URSS. Son muy buenos, la encuadernación es bastante buena y el precio inmejorable.

    Para los libros en inglés es otro cantar, hasta ahora, las dos únicas compras que he realizado vía web han sido a Amazon.com y Amazon.co.uk. Ambas con excelentes resultados, siendo la primera a .co.uk por cuestiones de rápidez y por no haber gran diferencia de precios, en el Marion, y la segunda para un pedido algo más tocho a .com por que me salía más barato, la diferencia la rellené con un par de libros, y no me corría prisa.

    Libros baratos y tan bien buenos, pero en inglés, son los de Dover. Los he comprado vía amazon.com y la relación calidad precio es similar a la de URSS.

    Todos estos son libros nuevos, pues no he probado el marketplace de Amazon aún; la venta de libros de segunda mano vía amazon. De hecho, el que me lo haya planteado es el padre de este post, buscando por la red encontré una página en la que tienen los libros baratísimos: Abebooks. Al parecer son ediciones internacionales, es decir, el mismo libro que venden en los EE.UU. pero con la pasta blanda y una etiqueta de international edition puesta; la diferencia de precio es considerablemente más bajo; pero no termina de convencerme, quizás por que no he encontrado ninguna experiencia personal googleando. ¿alguno ha comprado vía Abebooks un libro de edición internacional? Si es así, ¿es el mismo que amazon vende en pasta dura y con pasta blanda o es de los de University of Bangalore Press?(que no están mal tampoco, pero no es lo mismo).

    ¿Que porque no hago como todos y los fotocopio? Por que me gusta tener los originales y si puedo pillármelo lo hago; además, la mayoría de los libros que he comprado son por que no podía fotocopiarmelo de ningún lado, además, ¿a quién no le gusta un original de pasta dura?

    Por cierto, es una atraco a mano armada cada vez que compras un puto libro :s. O los pillas en ferias de libros y cosas así o no puedes pillarte muchos. Como para pillarse la Mécanique analytique de Lagrange, ni que le hubieran de comprar flores todos los días para la tumba.

  • #2
    si te gustan los libros en pdf buca en el emule o torrents, (seguro q si los imprimes t sale mas barato q comprarlos) yo tengo un moton, si kieres alguna en especial a lo mejor lo tengo y t lo puedo pasar...

    tengo d matematicas, mec cuantica, astronomia...

    Comentario


    • #3
      Por favor, no cometáis ni incitéis a hacer actos ilegales (como la vulneración de derechos de autor) a través de este foro. Haciéndolo, solo nos podéis buscar problemas...
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X