Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

"Déjà pensé"

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Déjà pensé"

    me pasa todo el tiempo. Mi mente suele divagar por pensamientos muy lejanos, y por sobre todo abstractos.
    Generalmente pienso demasiado, lo cual resulta en un verdadero caos. (y no hablo de fisica ni de matematica).

    Me adhiero a lo dicho por Ricardo...
    mas vale bombones a la carcel que flores al cementerio...
    dime lo que ves calavera deforme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: "Déjà pensé"

      vaya por Dios.. si vas a misa hay que atender hombre... mas que nada por respeto y tal (yo NO voy a isa todos los domingos pero si voy intento atender)

      en cuanto a eso que dices, a mi lo que me ha pasado es tener una idea y ver que ya se le habia ocurrido algo similar a otro, o probar formulas ya inventadas no se si con 'deja pense' te referias a eso...

      Comentario


      • #18
        Re: "Déjà pensé"

        Escrito por eljose Ver mensaje
        vaya por Dios.. si vas a misa hay que atender hombre... mas que nada por respeto y tal (yo NO voy a isa todos los domingos pero si voy intento atender)

        en cuanto a eso que dices, a mi lo que me ha pasado es tener una idea y ver que ya se le habia ocurrido algo similar a otro, o probar formulas ya inventadas no se si con 'deja pense' te referias a eso...
        De hecho, estoy convencido que misa es uno de los pocos lugares donde uno gana no prestando atención...
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #19
          Re: "Déjà pensé"

          ¿"Déjà pensé" es lo mismo que "Déjà vu"?

          A mí me ocurre continuamente.
          Smart is the new sexy

          Comentario


          • #20
            Re: "Déjà pensé"

            Escrito por Dan Faraday Ver mensaje
            ¿"Déjà pensé" es lo mismo que "Déjà vu"?

            A mí me ocurre continuamente.
            No, dejà pensé es "ya pensado" y dejà vu es "ya visto". A lo que se refieren es lo típico que un día piensas en una cosa que estaría bien que existiese o por el estilo y luego te das cuenta de que existe.
            \sqrt\pi

            Comentario


            • #21
              Re: "Déjà pensé"

              Hola!

              A lo que se refieren es lo típico que un día piensas en una cosa que estaría bien que existiese o por el estilo y luego te das cuenta de que existe.
              Ahh! ya se a que te refieres, el otro dia iba caminando y a la vez pensando en el funcionamiento del universo, los cuerpos celestes, la luz emitida por ellos, o tal vez simplemente admiraba el brillo de una estrella, el hecho es que me cruce con una joven con unos pantalones bien ceñidos...Luego me dije, Joer, que bien seria si diseñaran esos pantalones mas ajustados y mas a la cadera...entonces al seguir caminando me di cuenta que ya se habia inventado.

              Je crois que c´est un bon example de ce qui vous appelez Déjà pensé.

              Saluditos...
              [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
              [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
              [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
              [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

              Comentario


              • #22
                Re: "Déjà pensé"

                Escrito por arreldepi Ver mensaje
                No, dejà pensé es "ya pensado" y dejà vu es "ya visto". A lo que se refieren es lo típico que un día piensas en una cosa que estaría bien que existiese o por el estilo y luego te das cuenta de que existe.
                Gracias, ya lo entiendo.

                De todas formas me ocurre continuamente. Pienso en alguna tontería improbable y ocurre.
                Smart is the new sexy

                Comentario


                • #23
                  Re: "Déjà pensé"

                  Pues a mi esas cosas me pasan cada dos por tres...

                  En clase de Algebra (a primera hora, que vaya hora...) o me dedico a echarme unas risas a costa del profesor con los compañeros (que tiene muy malos vicios xd) o me pongo a pensar, en como ha podido haber gente que dedicara su vida a infinitos mayores que otros y a ver como unos dibujos se entrecruzan entre si...

                  Cuando me voy a comer tras salir de la facultad, si me aburre esperar o escuchar la charla de los colegas, me dedico a pintarrajear el mantel del restaurante con campos electricos y la ley de gauss, o si no discuto con alguien como funcionan las fuentes de chorros de esas que hay por las ciudades.

                  Eso de imaginarse funciones me pasa a mi a veces xd al fin y al cabo no es tan distinto de imaginarse contando ovejas para dormir, o pensar en la lista de la compra.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Déjà pensé"

                    Escrito por Etellion Ver mensaje
                    Pues a mi esas cosas me pasan cada dos por tres...

                    En clase de Algebra (a primera hora, que vaya hora...) o me dedico a echarme unas risas a costa del profesor con los compañeros (que tiene muy malos vicios xd) o me pongo a pensar, en como ha podido haber gente que dedicara su vida a infinitos mayores que otros y a ver como unos dibujos se entrecruzan entre si...

                    Cuando me voy a comer tras salir de la facultad, si me aburre esperar o escuchar la charla de los colegas, me dedico a pintarrajear el mantel del restaurante con campos electricos y la ley de gauss, o si no discuto con alguien como funcionan las fuentes de chorros de esas que hay por las ciudades.

                    Eso de imaginarse funciones me pasa a mi a veces xd al fin y al cabo no es tan distinto de imaginarse contando ovejas para dormir, o pensar en la lista de la compra.
                    Encuentro algo paradógico que alguien que prefiere dibujar campos eléctricos antes que hablar con sus amigos, después se pregunte como la gente se dedica a estudiar dibujos que se entrelazan...
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Déjà pensé"

                      Hombre pod por el amor de dios xD, no me vayas a comparar dibujar un campo electrico por aburrimiento en un mantel, con por ejemplo estudiar los distintos tipos de infinitos...que Cantor ya se sabe como acabo y no le quito ningun merito a lo que hizo, pero admitamos que es mas divertido para un estudiante de fisica, el imaginarse las lineas de campo, que discutir sobre espacios vectoriales, o sobre conjuntos y aplicaciones . Al menos para mi que conste.

                      En cuanto a lo de los amigos...no estan para divertirme todo el rato xd y es evidente que cualquiera se descuelga de una conversacion porque le da por pensar en otra cosa, como seria el porqué del movimiento de las fuentes, o dibujar campos electricos, como cualquiera haria dibujitos con un boli mientras habla por telefono, o anda pinchoteando entremeses.

                      Se que suena contradictorio en primera instancia el que critique una cosa y a la otra no, pero prefiero electromagnetismo, a diagramas de venn xd por eso prefiero unas lineas y no las otras.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "Déjà pensé"

                        pues creo que todo eso que estan comentgando tiene que ver con el aprendizaje que tenemos desde niño0s
                        ustedes nunca creyeron poder caminar o correr y sin embargo lo hicieron
                        no tenian ni idea de lño que se trataba pero sabian que debian hacerlo.
                        Creo que esto es algo narutal, el pensar en cosas y hacer cosas que creemos que no tienen caso o que no tienen importancia. Sin embargo al pasar los años vemos que esa cosa de nada tiene mucho sentido si lo vemos de distintas formas y en distintas etapas. Imagiennese que hubiera sido Galileo si no hubiera pasado por su cabeza todo eso del centro del universo, creo que la teoria tardaria en llegar unops años más a las cabezas de los siguientes pensadores. Me encanta como actua el cerebro humano ante experiancias no vividad y ante ideas que no creemos pensadas.
                        Y bueno si me ha pasado eso jeje
                        una vez ztaba penzando en la luna... por que no se hiba si segun mi mama el universo era tan grande? creí que debía haber algo que la mantuviera cerca de la tierra y luego me enteré de la gravedad..jeje

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "Déjà pensé"

                          Madre mía... Y todo esto lo dice alguien dice tener el nivel de Licenciada en Física (cinco años de universidad estudiando física y no sabe escribir... ¿o es que no tienes ese nivel? ).

                          En fin, voy a cerrar el hilo que después de año y medio volver a abrirlo para esto no tiene mucho sentido.

                          Comentario

                          Contenido relacionado

                          Colapsar

                          Trabajando...
                          X