Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

De buscadores y web sites

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • De buscadores y web sites

    [FONT=Times New Roman]Cuántas sites hay en el World Wide Web, pues hay unos 158.209.426, según las cuentas de Netcraft. A su última encuesta mensual (febrero) respondieron 2,6 millones de sites más que en enero (13 de marzo de 2008). Definitivamente el número va creciendo en forma vertiginosa, quien lo iba a imaginar. Claro, uno para poder buscar cualquier información que necesite se dirige a un “motor de búsqueda”, yo quería saber como se puede conseguir un ranking y lo encontré en Alexa.[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]Como estoy haciendo un trabajo sobre el tema de Galerías de Arte online, me topé con un caudal de información muy interesante. Es decir, si una persona requiere saber sobre un “site” determinado o acerca de un motor de búsqueda les voy a dejar el link, sale las posiciones en forma global, por país o por categorías.[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]Saludo[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]http://www.alexa.com/[/FONT]
    http://ricardosilveira.tripod.com/

  • #2
    Re: De buscadores y web sites

    Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
    [FONT=Times New Roman]Cuántas sites hay en el World Wide Web, pues hay unos 158.209.426, según las cuentas de Netcraft. A su última encuesta mensual (febrero) respondieron 2,6 millones de sites más que en enero (13 de marzo de 2008). Definitivamente el número va creciendo en forma vertiginosa, quien lo iba a imaginar. Claro, uno para poder buscar cualquier información que necesite se dirige a un “motor de búsqueda”, yo quería saber como se puede conseguir un ranking y lo encontré en Alexa.[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]Como estoy haciendo un trabajo sobre el tema de Galerías de Arte online, me topé con un caudal de información muy interesante. Es decir, si una persona requiere saber sobre un “site” determinado o acerca de un motor de búsqueda les voy a dejar el link, sale las posiciones en forma global, por país o por categorías.[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]Saludo[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]http://www.alexa.com/[/FONT]
    Alexa no es un buscador como los demás; se basa en las visitas que recibe un sitio. Los usuarios pueden instalarse una barra de herramientas que envía estadísticas sobre las webs que visitan, y eso es lo que sirve para ordenar los resultados. Es un poco sesgado, claro, por que los usuarios de alexa no tienen por que ver las mismas webs que la totalidad de la población... pero algo es algo.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: De buscadores y web sites

      Hola,

      Como aporte, Alexa entrega información sobre la cantidad de visitas que recibe un sitio web. Alexa recolecta esa información de los usuarios que tiene instalada la barra que ellos proporcionan, no es mas que una herramienta de medición de tráfico de las tantas que hay On Line.

      Saludos.
      Última edición por pod; 01/12/2009, 06:36:32. Motivo: Spam borrado

      Comentario


      • #4
        Re: De buscadores y web sites

        Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
        [FONT=Times New Roman]Cuántas sites hay en el World Wide Web, pues hay unos 158.209.426, según las cuentas de Netcraft. A su última encuesta mensual (febrero) respondieron 2,6 millones de sites más que en enero (13 de marzo de 2008). Definitivamente el número va creciendo en forma vertiginosa, quien lo iba a imaginar. Claro, uno para poder buscar cualquier información que necesite se dirige a un “motor de búsqueda”, yo quería saber como se puede conseguir un ranking y lo encontré en Alexa.[/FONT]
        Lo curioso es la cantidad de sitios clonados, plagios
        o que fusilan sus contenidos de tal o cual libro sin complejo alguno.
        Yo diría que sitios realmente interesantes y donde se encuentre información
        fiable hay pocos.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: De buscadores y web sites

          Escrito por aLFRe Ver mensaje
          Lo curioso es la cantidad de sitios clonados, plagios
          o que fusilan sus contenidos de tal o cual libro sin complejo alguno.
          Yo diría que sitios realmente interesantes y donde se encuentre información
          fiable hay pocos.

          Saludos.
          [FONT=Times New Roman]Hola Alfredo, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices . . . recuerdo (tengo mucha curiosidad y me dedico a investigar) que esa es la cifra del año pasado, ahora dicen que son [/FONT]
          [FONT=Times New Roman](para Noviembre del 2009) 233. 636. 281 sites[/FONT]

          [FONT=Times New Roman]Es decir que el incremento es considerable. Dejo la informaciòn aquì [/FONT]http://news.netcraft.com/

          [FONT=Times New Roman]Saludos amigo Alfredo[/FONT]
          http://ricardosilveira.tripod.com/

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X