Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿La energia solar es ya rentable?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿La energia solar es ya rentable?

    Hola en mi opinion ya es la ora de empesar a pensar en energias renovables pero no solo en la solar tenemos posibilidades como la geotermica o la mareomotriz que en mi opinion son las de mayor futuro.-
    Yo vivò en Chile y aqui tenemos gran potencial para energia solar por nuestro desierto , gran potencial geotermico por que estamos en el cinturon de fuego del Pacifico y tenemos una plaga de volcanes , tenemos buen potencial mareomotriz por que tenemos costa en todo el territorio pero les dogo ninguna de estas energias es aprobechada y de esto tiene la culpa el gobierno de nuestro pais que aun no ha intentado la utilisacion de energias alternativas y me imagino que esta situasion se da en otras regiones del mundo . Aunque la energia nuclear siempre sera una opcion , en mi opinion actualmente es la mas rentable! y la solar me parese de bajo potencial por lo menos en la actuaalidad... saludos

    Comentario


    • #17
      Re: ¿La energia solar es ya rentable?

      Escrito por Akira Ver mensaje
      Es decir, si no se ha implantado antes NO es porque fueran mejor o peor, sino porque NO HA INTERESADO. Y ahora, por lo que sea (pero por interés, que no por altruismo global), pues interesan las renovables. Y entonces el gobierno este de pandereta que tenemos hace lo mismo que con la agricultura, loc coches, los bancos... es decir.. lo subvenciona... es decir, los pobres y miserables ciudadanos pagamos que se enriquezcan los de siempre... es decir, los que de repente han decidido que hay que utilizar esa MISMA tecnología que asomó tímidamente sobre los 70...

      Además, un ejemplo muy claro son los coches híbridos y la repentina ayuda a que compremos ahora coches cuando van a salir los híbridos... (somos los idiotas de turno que vamos crriendo a comprar coches de gasolina porque nos sale 3.000 euros mas baratos pero en dos dias subvencionarán los hibridos y al igual hasta prohiben los de gasolina en 20-30 años...).
      Hace años que están inventados, y ahora que tenemos crisis del petróleo empiezan a fabricarse en España (hoy en dia creo que sólo hay uno, que por cierto va MUY BIEN, hasta los 50km/h va con el eléctrico y no hace ruido, ideal para ciudad...). Es decir, que el pueblo estamos pagando a empresas privadas para que no dejen de ganar lo que están ganando (dígase la SEAT), mientras millones de nosotros se van a la más extrema pobreza, nosotros, el pueblo, tiene que ayudar a los emrpesarios de la industria del automóvil, agricultura, renovables... etc...
      No es por nada, pero si la SEAT ha de tener pérdidas no es nuestro problema, si algún banco va a teneer pérdidas porque millones de hipotecados no pueden continuar pagando ES SU PROBLEMA, porque al fin y al cabo son empresas privadas, y como tales, no tenemos la obligación de pagar sus cagadas (es que estoy enfadada). Cuando el banco nos tima y gana millones verdad que no lo reparte???? pues porque tenemos nosotros que pagar todas las ayudas y subvenciones??? oye, son empresas privadas, que carguen con lo que es de ellos...

      En fin, volviendo al tema de las renovables... sólo comentaros el caso de un par de colegas muy majos que gracias a las subvenciones cada año reciben una pensioncita de 20.000 euros... en dos años amortizaron su inversión... y ahora a restregarme que les pago todos sus caprichos... bueno,se lo pagamos todos... y de mientras... veo a ancianos que han luchado y trabajado por y para este pais buscando en los cubos de la basura cada atarceder...

      No creo en las ayudas ni en las subvenciones, porque son una auténtica ESTAFA,una burla, un insulto a nuestro trabajo, nuestras nóminas, nuestro esfuerzo y voluntad por querer hacer bien las cosas... incluidas las de las energías renoables... si hubieran querido, hoy en dia España ya no dependería del petróleo, pero es que no ha interesado. Es asqueroso pensar que un mileurista está pagando con sus impuestos todas las farras de gente como esos colegas, o casas a gitanos, o alquileres a jóvenes, o el mercedes al ganadero etc...

      ESTAMOS LLEGANDO DEMASIADO LEJOS CON EL TEMA DE LAS SUBVENCIONES. SON UNA AUTÉNTICA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      EN ESPAÑA SE HA INVENTADO EL MASTER TITULADO: "COMO NO PEGAR NI BROTE PERO VIVIR DEL ESTADO A BASE DE RECIBIR SUBVECIONES".

      ESPAÑA = PAIS DE LISTILLOS.

      ESTOY HARTA!!!!!

      jejeje estoy de acuerdo contigo akira pero se te ve un poco alterada . Solo matizo 2 cosas:

      1_Esto no es culpa de este gobierno, es culpa de todos los gobiernos en general, es mas, es culpa del sistema socio-economico-politico en el que vivimos, pero meterse a discutir esto seria un KAOS.

      2_No todas las subvenciones son malas, me atreveria a decir que al menos el 95% de la investigacion en españa se abastece de las subvenciones, si no pobres becarios como yo, y no me vale lo de pues ponte a trabajar porque ya me he pasado 4 años estudiando y trabajando a la vez y ahora mi trabajo es la investigacion, es lo que deseo hacer en mi vida y tal y como estan las cosas ahora mismo, sin subvenciones no se puede hacer

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X