Walter Lewin acerca los profesores de física
Colapsar
X
-
Re: Walter Lewin acerca los profesores de física
Sin duda es alguien que se sabe poner en la piel del alumno. Hablando de él, esta semana he leído esta noticia que sorprende (comunicación del MIT). Se ve que han quitado sus clases que estaban online.
-
Me acabas de dejar sin palabras... A ver que se va sabiendo.
Comentario
-
Te ha faltado algo importante: critica a los profesores malos de Física y tiene toda la razón! (espero no estar entre ellos!)Escrito por Malevolex Ver mensajeMe he encontrado este curioso artículo y vídeo acerca de Walter Lewin en el que crítica a los profesores de física
Es lamentable que un profesor tan excelente como él sea un individuo tan deleznable como parece ser a la vista de esa condena. Lástima que eso sea motivo para perder un recurso didáctico tan bueno...Escrito por Weip Ver mensajeesta semana he leído esta noticia que sorprende (comunicación del MIT). Se ve que han quitado sus clases que estaban online.A mi amigo, a quien todo debo.
Comentario
-
Lo cierto es que no todo está perdido. Es posible que personas que tuvieran los cursos descargados empiecen a subirlos a la red. Sin embargo, estas trabas ya suponen una lástima. Es comprensible que el MIT no quiere seguir albergando sus cursos, pero podrían haber avisado de su cancelación y haber facilitado su descarga. No hubieran tenido que dejar más de tres días online el curso para que ya los propios usuarios lo compartieran por internet indefinidamente. Yo soy de los rezagados, en fin...Lástima que eso sea motivo para perder un recurso didáctico tan bueno...
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar

Comentario