Escrito por iaanmartinez
Ver mensaje
yo no estoy negando ni ocultando nada .... lo que dice The Higgs Particle no se corresponde con mi experiencia en la universidad, eso es un hecho y yo doy fe de ello .... lo que yo ví fué un trato repetuoso a todas y cada una de mis compañeras por paret de todos y cada uno de mis compañeros y profesores .... por eso me sorprende que el 58% de tus compañeras estén siendo acosadas y que a nadie le importe ..... ¿el directivo acosador sigue campando a sus anchas y nadie hace nada para impedirlo? ... ¿en que universidad sucede eso?.
por otra parte, The Higgs Particle, no habla de un directivo, lo que dice en su primer mensaje es que son "la mayoría de ellos" ¿estás de acuerdo con eso? ¿te incluyes a tí mismo en esa mayoría o son los demás? ¿alguno de los foreros se siente identificado con los comportamientos de acoso que describe The Higgs particle?, por favor decidlo, debe de haber muchos a juzgar por su mensaje ....
yo no dudo que exista el acoso ... pero lo que no me parece aceptable es que nos traten de acosadores a "la mayoría" .... ¿realmente estais de acuerdo con eso?
Dejar un comentario: