Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

experiencia en encontrar su vocacion

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • experiencia en encontrar su vocacion

    [FONT=Comic Sans MS]bueno pues aburrida y muy pensativa recordando la platica de esta manana con mi papas [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]y pensando que voy a estudiar de grande [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]me preguntaba como fue la experiencia para encontrar que su vocacion y que en realidad era lo que ustedes les gustaba[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]por eso me atrevo a preguntarles a ustedes como ha sido su experiencia para encontrar lo que en verdad les gustaba [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]saludos y que tengan buen dia [/FONT]
    karicat

  • #2
    Re: experiencia en encontrar su vocacion

    En mi caso concreto solo surgio. Yo creo que la vocación te encuentra a ti. En principio yo quería estudiar telecomunicaciones porque estaba de moda, pero de repente me acorde de que cuando era niño me preguntaba como ardian las estrellas...y lo quise descubrir. No estaba buscando que estudiar, pero solamente pensando en general se me encendio la bombillita y acerté, lo mismo que me podia haber equivocado. Mi consejo es que hagas lo que te apetezca, y que no tengas miedo a confundirte, suele haber tiempo para solucionarlo.

    Comentario


    • #3
      Re: experiencia en encontrar su vocacion

      Hola, en mi caso no tenía muy claro que estudiar hasta el último año de secundaría (pensaba que alguna ingeniería podría estar bien) ... pero lo que sucedió fue que la Física me empezó a gustar más que lo demás, despertó mi curiosidad de saber mas acerca de ciertas cosas en la naturaleza que no entendía bien (claro ahora se que hay más cosas que no entiendo bien ... pero bueno ) ..., y luego pensé en que podría hacer de ello mi carrera.

      Hasta ahora me parece haber tomado una buena decisión, me siento contento estudiando Física y no viene a ser tanto como una obligación si no mas bien por darme el gusto

      Comentario


      • #4
        Re: experiencia en encontrar su vocacion

        Pues yo quería ser físico desde pequeñito, desde muy pequeñito. Aunque luego uno descubre más cosas que le gustan. Pero, en mi caso, siguió ganando la Física frente a todas las cosas que he ido descubriendo e incluso cada vez me gusta más. Lo mismo te puede pasar con cualquier otra disciplina.

        Comentario


        • #5
          Re: experiencia en encontrar su vocacion

          Diría que ya he respondido a esta pregunta :P http://forum.lawebdefisica.com/blog.php?b=21
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: experiencia en encontrar su vocacion

            Yo es que siempre soñé con dedicarme a algo totalmente inutil...
            sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X