Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

El "mejor" v2

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El "mejor" v2

    Escrito por pod Ver mensaje
    A que no saben hacer integrales triples.
    ¿Y eso? Yo creo que es porque son un poco más tontas....

    En serio, no yo creo que por motivos históricos han estado discriminadas y se han dedicado a otras cosas, creo que no es más que cuestión de la relación entre hombres/mujeres que se han dedicado a la física, sin más ni más.


    Que quede claro que lo de la primera frase es total y absolutamente una broma. No creo que las mujeres sean más tontas. De TODAS mis compañeras las considero más listas que yo...aunque yo tampoco soy muy listo
    Última edición por Dramey; 29/08/2007, 17:06:06.

    Comentario


    • #17
      Re: El "mejor" v2

      Me alegra saber eso pues se de algunas chicas que si saben hacer integrales triples y ya me estaba preocupando si es que eran mujeres o no jeje ... (es broma)

      Por cierto al parecer Einstein va ganando

      Comentario


      • #18
        Re: El "mejor" v2

        Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
        Me alegra saber eso pues se de algunas chicas que si saben hacer integrales triples y ya me estaba preocupando si es que eran mujeres o no jeje ... (es broma)

        Por cierto al parecer Einstein va ganando
        Era una broma interna con la quasarilla...
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #19
          Re: El "mejor" v2

          Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
          Me alegra saber eso pues se de algunas chicas que si saben hacer integrales triples y ya me estaba preocupando si es que eran mujeres o no jeje ... (es broma)

          Por cierto al parecer Einstein va ganando
          ¿Quien fue el que dijo algo así cómo : ? "En ciencia la palabra de 1000 puede estar más equivocada que el jucio de 1"

          Todo el mundo sabe que Dirac y Newton son los mejores :P

          Comentario


          • #20
            Re: El "mejor" v2

            Yo siempre había oido que Newton, más que un buen físico era un tio un poco..."espabilado" y que se aprovechaba un poco de los descubrimientos ajenos...aunque solo son rumores que llegaron a mis oidos.... ¿alguien puede confirmarlo?

            Comentario


            • #21
              Re: El "mejor" v2

              Escrito por elfio Ver mensaje
              Yo siempre había oido que Newton, más que un buen físico era un tio un poco..."espabilado" y que se aprovechaba un poco de los descubrimientos ajenos...aunque solo son rumores que llegaron a mis oidos.... ¿alguien puede confirmarlo?
              Yo, a falta de un experto en historia de la física, no le daría mucha credibilidad a eso. Es la típica historia que se cuenta de varios científicos, como que sacaban malas notas hasta que se picaron con alguien, etc.

              Lo que si es cierto es que era un tipo muy uraño, que tuvo varios enfrentamientos con científicos que discrepaban con sus teorías. Pero de ahí a apropiarse de descubrimientos ajenos, va un trecho.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #22
                Re: El "mejor" v2

                Es cierto pod sacaba malas notas en el colegio de chiquito (es broma).

                La verdad yo no creo que Newton se haya apropiado de las teorías o descubrimientos de los demás porque para hacer ciertas cosas hay que entenderlas no simplemente apropiárselas. O apropiárselas y entenderlas . De todos modos para sacar sus teorias tuvo que partir de algo y si quizás a eso se refieran y como decía un personaje de la televisión veamoslo por el lado amable y todos estamos apropiándonos de lo que descubren los demás solo así avanza la ciencia

                Bueno cambiando de tema sigan votando que en el foro somos como 90 usuarios activos y aun faltan muchos por votar.

                Pd: También hay otra sección por acá donde pueden censarse CENSO AQUI ¡Vamos Vamos a Censarse!

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El "mejor" v2

                  Pues será falso... realmente nos tiene que dar un poco igual no? porque lo que importa fueron las respuesta que dio a los problemas de su época...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El "mejor" v2

                    Escrito por pod Ver mensaje
                    A que no saben hacer integrales triples.
                    Ellas son sensibles.....el número 3 no les va! prefieron una pareja!..2 personas, nada más!


                    1 voto para Isaac!! otro para Albert!

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El "mejor" v2

                      Mi voto es para: Enrico Fermi , Albert Einstein, Stephen Hawking, Niels Bohr y Johannes Kepler, (lo cierto es que todos han sido muy buenos).

                      Las mujeres no saben integrar, saben como conseguir que integremos para ellas que para el caso es lo mismo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El "mejor" v2

                        Como veo un poco de misoginia por aquí...

                        http://www.historiasdelaciencia.com/?p=271

                        http://www.historiasdelaciencia.com/?p=307

                        Para que veais lo que una polaca de apellido impronunciable hizo por nosotros.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El "mejor" v2

                          Bueno, un poco, siendo benévolos .
                          ¿Y sabes una cosa? mas de uno (hombre) no sabe hacer integrales triples, empezando por mí.
                          Pues claro que ha habido muchas mujeres que han realizado grandes hazañas en la historia, incluso en la guerra, por ejemplo Agustina de Aragón.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El "mejor" v2

                            Escrito por pod Ver mensaje
                            A que no saben hacer integrales triples.
                            No quiero expresar opiniones que vayan a ofender a nadie, pero en los tests de inteligencia las mujeres son muy brillantes en lo que se conoce como inteligencia social y verbal. Pero en lo que respecta a la inteligencia abstracta, espacial y nùmerica los hombres toman la delantera.

                            Para mì creo que Einstein fue una persona excepcional ya que es un simbolo de la inteligencia, sus famosos experimentos mentales son ya famosos.

                            Ahora quiero hacer una pregunta, porque la fìsica en particular como la ciencia en general en Occidente llevò y lleva la delantera con respecto a otras regiones del mundo. A pesar de que los pueblos asiàticos hoy por hoy son considerados, en forma colectiva, los màs inteligentes del mundo. Japon, por ejemplo, tiene un CIC (coeficiente intelectual colectivo) de 111
                            http://ricardosilveira.tripod.com/

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El "mejor" v2

                              Bueno...estamos hablando de generalidades.

                              Personalmente no me atrevo a incluir a nadie de la lista de arriba como una "generalidad", si no más bien como genialidad. Para mi Marie Curie ha sido una de las más grandes experimentales de la historia, por no decir la más grande de todos.

                              Comentario


                              • #30
                                Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
                                No quiero expresar opiniones que vayan a ofender a nadie, pero en los tests de inteligencia las mujeres son muy brillantes en lo que se conoce como inteligencia social y verbal. Pero en lo que respecta a la inteligencia abstracta, espacial y nùmerica los hombres toman la delantera.
                                El tema se está yendo de madre Aquél comentario era una broma interna con otra persona, que por casualidad es mujer. O por lo menos no sabía en aquél momento, por que creo que ya aprobó la asignatura

                                Es evidente que las mujeres pueden ser tan inteligente como cualquier otra persona. Si en la historia de la física hay pocas mujeres realmente importantes es simplemente por que la mayor parte de la historia de la ciencia moderna ha transcurrido en épocas históricas en que la sociedad era muy machista. Afortunadamente la sociedad está cambiando, y cada vez hay más mujeres.

                                Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
                                Ahora quiero hacer una pregunta, porque la fìsica en particular como la ciencia en general en Occidente llevò y lleva la delantera con respecto a otras regiones del mundo. A pesar de que los pueblos asiàticos hoy por hoy son considerados, en forma colectiva, los màs inteligentes del mundo. Japon, por ejemplo, tiene un CIC (coeficiente intelectual colectivo) de 111
                                Ese no es el tema de este hilo.
                                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                                @lwdFisica

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X