Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Los milagros existen :)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Los milagros existen :)

    Hola a todos amigos, no puedo creerlo! aprobé el primer parcial de biofísica, aquel por el que tantos threads abrí, y tanta paciencia me tuvieron
    Estoy muy feliz, es una materia que me cuesta bastante (como se habran dado cuenta), y ahora tengo esperanzas de poder llegar a final, si apruebo el 2do parcial.

    Bueno, queria compartirlo con uds, porque para mi es muy importante, y ademas siempre me brindaron ayuda. Mil gracias a todos! En serio.


    un beso grande,
    fernanda-

    PS: disculpen si el post está mal ubicado, no sabía donde abrirlo.
    mas vale bombones a la carcel que flores al cementerio...
    dime lo que ves calavera deforme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Los milagros existen

    ¡Felicidades!
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Los milagros existen

      Felicidades!! y ya sabes cualquier duda que tengas trataremos de ayudarte en lo posible, como dice aLFRe cosas como esa hacen sentir que vale la pena el tiempo dedicado a la web.

      PD: ¿El beso grande era para mi verdad?.

      Comentario


      • #4
        Re: Los milagros existen

        PD: ¿El beso grande era para mi verdad?.
        why not? jajaja ;-)
        mas vale bombones a la carcel que flores al cementerio...
        dime lo que ves calavera deforme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Los milagros existen

          Escrito por fernandaLP Ver mensaje
          Re: Los milagros existen
          Hola a todos amigos, no puedo creerlo! aprobé el primer parcial de biofísica, aquel por el que tantos threads abrí, y tanta paciencia me tuvieron
          Estoy muy feliz, es una materia que me cuesta bastante (como se habran dado cuenta), y ahora tengo esperanzas de poder llegar a final, si apruebo el 2do parcial.
          Amiga fernandaLP y perdone mi atrevimiento de llamarla amiga,
          los milagros en cuestiones de educación no existen.
          Vd. trabajó y consiguió su nota.
          Ánimo para el segundo.

          Escrito por fernandaLP Ver mensaje
          Bueno, queria compartirlo con uds, porque para mi es muy importante, y ademas siempre me brindaron ayuda. Mil gracias a todos! En serio.
          Por lo que a mi respecta, ha sido un placer... es maravilloso saber que nuevas personas
          se incorporan al colectivo de los que buscan solución a los problemas de la vida
          desde una posición científica y usando la razón.
          Nos aburre un poco ya los lanzadores de carta, mezcladores de ungüentos
          y avistadores de chapelas voladoras.

          Escrito por fernandaLP Ver mensaje
          PS: disculpen si el post está mal ubicado, no sabía donde abrirlo.
          Ahora que lo hemos leido todos, su post está en el mejor sitio de todos...
          en nuestro corazón.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Los milagros existen

            Felicidades!!

            Creo que los esfuerzos siempre son muy bien recompensados.

            Con leer el título me había esperado tener que ver un tema pseudocientífico u.u

            Comentario


            • #7
              Re: Los milagros existen

              Escrito por fernandaLP Ver mensaje
              Hola a todos amigos, no puedo creerlo! aprobé el primer parcial de biofísica, aquel por el que tantos threads abrí, y tanta paciencia me tuvieron
              Estoy muy feliz, es una materia que me cuesta bastante (como se habran dado cuenta), y ahora tengo esperanzas de poder llegar a final, si apruebo el 2do parcial.

              Bueno, queria compartirlo con uds, porque para mi es muy importante, y ademas siempre me brindaron ayuda. Mil gracias a todos! En serio.


              un beso grande,
              fernanda-

              PS: disculpen si el post está mal ubicado, no sabía donde abrirlo.
              antes que nada pido diculpas a los integrantes del foro por mi forzada ausencia( soy estudiante de física no de sistemas) y tengo el Pc con problemas para la Red.

              Anque sea un poco Tarder Te Felicto Fernanda, no creas que es un milagro, más bien, consideralo como una consecuencia de un esfuerzo por avanzar en tus estudios, y superar las dificultades(todos las tenemos, "si no que tiren la primera piedra") hay que hacer algunos sacrificios para obtener recompensas, pero no mal interpretes, sacrificios no es dejar la vida social, sacrificios es saber definir prioridades a conveniencia, no hagas un gran sacrificio para obtener resultado, miralo como las fuerzas, y descompone tus grandes metas en una suma de pequeñas metas equvalentes a la inicial.
              como consejero quizas no me desempeñe muy bien, poero le pido que intente comprenderme si no he sido claro.

              ATT Daniel.
              "Las más formidables armas del hombre para su conquista del Conocimiento son la mente racional y la insaciable curiosidad que lo impulsa"
              I. Asimov
              En ocasiones bloggeo en http://science-logbook.blogspot.com/

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X