Bueno, hola, verán, tenía serias dudas sobre estudiar Física... Verán, soy estudiante de Bachillerato (hasta aquí normal, hay muchos mensajes que empiezan así, ya que me he estado leyendo bastantes mensaje de la sección xD), y me gusta muchísimo Física =o. Pero para estudiarlo, tendría que irme a otra provincia (soy de Málaga y tendría que irme a Sevilla, Córdoba o Granada), pero por estar en el bachillerato de ciencias de la salud, de momento no podría coger Física y Química a la vez el año que viene (ni siquiera sé si podría coger física, cosa que me vendría bien para la carrera), además de tener Biología, que he pasado de adorarla a hacérseme intragable. La cosa es que si quisiera meterme en Física, lo suyo sería que el año que viene me cambiara de modalidad (estoy en 1º de Bach) y meterme en otro instituto ya que en el mío tendría que hacer dibujo técnico, y en otro no tendría que hacerlo y además podría coger con suerte mecánica (que creo que me sería más util).
En fin, tendría que hacer muchos cambios para estudiar Física, pero no estoy seguro todavía... ¿De verdad merece hacer todo este cambio? ¿Os ha pasado alguna vez que os ha gustado algo mucho mucho y después os ha desagradado del todo? Es que tengo miedo de que me pase esto con Física =o.
En fin, me gustaría leer anécdotas personales, que me recomendariais, si alguno de vosotros ha estudiado Física en alguno de los tres sitios mencionados, cual me recomendariais, como es estudiar allí... no sé, un poco general todo =o.
Muchas gracias =)
En fin, tendría que hacer muchos cambios para estudiar Física, pero no estoy seguro todavía... ¿De verdad merece hacer todo este cambio? ¿Os ha pasado alguna vez que os ha gustado algo mucho mucho y después os ha desagradado del todo? Es que tengo miedo de que me pase esto con Física =o.
En fin, me gustaría leer anécdotas personales, que me recomendariais, si alguno de vosotros ha estudiado Física en alguno de los tres sitios mencionados, cual me recomendariais, como es estudiar allí... no sé, un poco general todo =o.
Muchas gracias =)
Comentario