Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Que sigo estudiando?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Que sigo estudiando?

    Hola, soy muni, y hace poco tiempo me di cuenta de lo que quería realmente, conocer la naturaleza, conocer la física, aunque no tenía ningún tipo de conocimientos, y me puse a estudiar un libro de curso 0 de matemáticas ( iniciación a las matemáticas universitarias ), y ya lo he terminado, y ahora que he terminado este libro ¿Que me recomendais que siga estudiando de matematicas enfocado para física? Si me recomendais un buen libro mejor que mejor. Ser felizes

  • #2
    Re: Que sigo estudiando?

    Hola Muni!

    Hay mucho libros interesantes, si te interesa la fisica, entonces podrias ver este hilo, donde se discute de un buen libro de divulgacion. Ademas, de los libros de la editorial URSS te podrian interesar.

    Saludos
    [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

    Comentario


    • #3
      Re: Que sigo estudiando?

      Libros de divulgación ya he leido bastantes, la editorial URSS esta de lujo Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Que sigo estudiando?

        Calculo Vectorial de Marsdem Tromba
        Algebra Lineal de Juan de Burgos
        Física General de Burbano de Ercilla

        este es el siguiente paso...
        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X