Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

busco un profesor de fisica que me ayude

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • busco un profesor de fisica que me ayude

    hola buenas busco un profesor de fisica que me revise una prueba de fisica que tengo se lo agradeceria mucho porque no se donde ir muchas gracias

  • #2
    Re: busco un profesor de fisica que me ayude

    pregunta lo que necesites aqui
    K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

    Comentario


    • #3
      Re: busco un profesor de fisica que me ayude

      hola muchas gracias por la contestacion una pregunta de un amigo mio

      quiere enviar una prueba matematica a la nasa mediante correo ordinario y queria saber si es mejor que lo envie un profesor a que lo envie el solo por su cuenta yo le dicho que la primera opcion es la mejor vosotros que opinais

      Comentario


      • #4
        Re: busco un profesor de fisica que me ayude

        Escrito por area580 Ver mensaje
        hola buenas busco un profesor de fisica que me revise una prueba de fisica que tengo se lo agradeceria mucho porque no se donde ir muchas gracias
        En primer lugar: No vale la pena contrarar a un "profesor particular" para que te revise una cosa en concreto. Como ya dijo juantv, pregunta tus dudas aquí.

        Escrito por area580 Ver mensaje
        hola muchas gracias por la contestacion una pregunta de un amigo mio

        quiere enviar una prueba matematica a la nasa mediante correo ordinario y queria saber si es mejor que lo envie un profesor a que lo envie el solo por su cuenta yo le dicho que la primera opcion es la mejor vosotros que opinais
        La nasa no va a leer una "prueba matemática" basura, y no creo que ningún profesor acceda a enviarla. Ahora si es algo que vale la pena de verdad, no creo que importe mucho si se lo envía un profesor o un alumno, puesto que dudo que la nasa conozca a ninguno de ellos, aquí lo importante es el contenido.
        Saludos
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: busco un profesor de fisica que me ayude

          A que te refieres con una "prueba matematica"? el envio es a la "NASA" como ente, o a alguien en particular?

          Comentario


          • #6
            Re: busco un profesor de fisica que me ayude

            pues muchas gracias por la respuesta mi amigo tenia esa duda

            Comentario


            • #7
              Re: busco un profesor de fisica que me ayude

              ¿Estas cosas no van en el apartado de humor?

              Comentario


              • #8
                Re: busco un profesor de fisica que me ayude

                1.- El correo ordinario está en desuso
                2.- Ni la nasa, ni ninguna otra institución suelen leer las "pruebas matemáticas"
                3.- La nasa no es un buen sitio para enviar pruebas matemáticas, en la nasa hay más ingenieros que físicos o matemáticos.
                4.- Generalmente uno puede enviarlo o enseñarselo al profesor de turno de la universidad más cercana.
                5.- Puede poner la prueba matemática en un foro de física, como este.
                sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X