hola buenas busco un profesor de fisica que me revise una prueba de fisica que tengo se lo agradeceria mucho porque no se donde ir muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
busco un profesor de fisica que me ayude
Colapsar
X
-
-
Re: busco un profesor de fisica que me ayude
hola muchas gracias por la contestacion una pregunta de un amigo mio
quiere enviar una prueba matematica a la nasa mediante correo ordinario y queria saber si es mejor que lo envie un profesor a que lo envie el solo por su cuenta yo le dicho que la primera opcion es la mejor vosotros que opinais
Comentario
-
Escrito por area580 Ver mensajehola buenas busco un profesor de fisica que me revise una prueba de fisica que tengo se lo agradeceria mucho porque no se donde ir muchas gracias
Escrito por area580 Ver mensajehola muchas gracias por la contestacion una pregunta de un amigo mio
quiere enviar una prueba matematica a la nasa mediante correo ordinario y queria saber si es mejor que lo envie un profesor a que lo envie el solo por su cuenta yo le dicho que la primera opcion es la mejor vosotros que opinais
Saludos[TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
Comentario
-
1.- El correo ordinario está en desuso
2.- Ni la nasa, ni ninguna otra institución suelen leer las "pruebas matemáticas"
3.- La nasa no es un buen sitio para enviar pruebas matemáticas, en la nasa hay más ingenieros que físicos o matemáticos.
4.- Generalmente uno puede enviarlo o enseñarselo al profesor de turno de la universidad más cercana.
5.- Puede poner la prueba matemática en un foro de física, como este.sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario