Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Física

    Escrito por SeV7 Ver mensaje
    ¿Me podéis decir lo que vais a coger vosotros o habéis cogido?
    Hola. Mira yo también estoy en 4º de ESO y al año que viene comienzo bachiller, y también quiero estudiar física. Cogeré matemáticas, física y química, dibujo técnico y tecnología. Cada instituto tiene sus optativas (aunque generalmente las importantes suelen ser las mismas). Biología no me lo pienso coger porque sinceramente poco tiene que ver con física (y no me gusta, para más inri). Así que yo creo que las más importantes van a ser dibujo técnico, fyq y mates. Suerte con tu elección
    Saludos, Angel
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #17
      Re: Física

      Yo he elegido Matemáticas, Física y Química y Tecnología pero insisto en lo mismo: si tuviese que volver elegir cambiaría Dibujo Técnico para Tecnología por su pequeña pero existente importancia para las Matemáticas y su relación con casi cualquier ingeniería en caso de que cambies de opinión en un futuro...

      Comentario


      • #18
        Re: Física

        Escrito por warmetal Ver mensaje
        Yo he elegido Matemáticas, Física y Química y Tecnología pero insisto en lo mismo: si tuviese que volver elegir cambiaría Dibujo Técnico para Tecnología por su pequeña pero existente importancia para las Matemáticas y su relación con casi cualquier ingeniería en caso de que cambies de opinión en un futuro...
        Pero solo has dicho 3, ¿no puedes coger como optativa otra más de modalidad?

        Comentario


        • #19
          Re: Física

          Yo ya no puedo coger más

          Al menos en 1º de bachiller... Me ha extrañado leer que otros han escogido cuatro

          Comentario


          • #20
            Re: Física

            Es que en algunos institutos en vez de elegir una optativa de las que se ofertan puedes coger una 4ª asignatura de modalidad. ¿Tu qué optativa has cogido, informática?

            Comentario


            • #21
              Re: Física

              Yo no he podido elegir más asignaturas... Tengo Filosofía, Ciencias para el mundo contemporáneo, Inglés, Francés, Tecnología, Lengua, Matemáticas, Física y Química, Proyecto Integrado y Educación Física.

              Comentario


              • #22
                Re: Física

                Allí está, haces francés.
                Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
                Isaac Newton

                Comentario


                • #23
                  Re: Física

                  Pero en primero de bachiller es obligatorio no? En mi instituto tengo que cursar los dos idiomas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Física

                    Escrito por warmetal Ver mensaje
                    Pero en primero de bachiller es obligatorio no? En mi instituto tengo que cursar los dos idiomas...
                    Que va, en el mío puedes elegir como primera lengua cualquiera de ellos, y luego como segunda lengua lo tienes de optativa.
                    En el mio todos se cogen ingles obligatorio y frances optativo. Yo personalmente no he dado frances en mi vida. (Soy de la Comunidad Valenciana, y allí tengo que estudiar valenciano hasta 2º de BACH)
                    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Física

                      Claro, es verdad, que vivimos en otra comunidad autónoma, así sí lo entiendo jeje
                      =D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Física

                        Yo soy de La Rioja y tengo inglés obligatorio y francés como optativa, entonces en vez de optativa he cogido otra más de modalidad.
                        ¿Qué es proyecto integrado?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Física

                          Proyecto integrado es una asignatura de una hora semanal en la que cada departamento puede ofertar alguna asignatura que sirva de apoyo o como formación complementaria. En mi instituto, por ejemplo, se han ofertado software científico-matemático (mathematica, derive...), comentario de texto de lengua, dibujo asistido por ordenador... Es una tontería en realidad, sirve para rellenar horas xD aunque al año que viene el departamento de física y química quiere ofertar una asignatura para hacer experimentos en el laboratorio, lo cual me vendría de lujo =)

                          Comentario

                          Contenido relacionado

                          Colapsar

                          Trabajando...
                          X