Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

los fisicos se salen de la realidad

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: los fisicos se salen de la realidad

sep sabia k me ekivocaba en algo
    asdadsdsassdadsasdadsadsads

Comentario

Desde que tengo uso de razón, siempre me he preguntado, el qué, el como y porqué sobre un monton de cosas y sigo en ello, si eso es ser raro, bendita rareza, en todo hay un frente, una frontera, una primera linea que hace avanzar, crecer, expandirse. ¿En serio no te quieres apuntar?

Comentario

Jajajajaja! Este hilo es demasiado cómico para tomarselo enserio.

Una psicologa me dijo en una ocasión que los comportamientos obsesivo compulsivos y la tendencia a disfrutar con cosas como la física y las matemáticas van de la mano en muchos casos. La palabra "loco" se puede interpretar de muchas maneras y abarca un amplio abanico de patologías. Desde el transtorno bipolar más "suave" hasta la esquizofrenia más profunda. Ir en bici no se muy bien donde queda entre esas dos posibilidades...

La pregunta del inicio de este hilo es absurda, en serio... jajajajajajaja!

Dile al de la bici que deje la física y se apunte al Tour.

Sin animo de ofender, un saludo!

Comentario

Escrito por snowboy Ver mensaje
          ¿En serio no te quieres apuntar?
          seguro que sí !

Comentario

Escrito por Zhisi Ver mensaje
            Jajajajaja! Este hilo es demasiado cómico para tomarselo enserio.

La pregunta del inicio de este hilo es absurda, en serio... jajajajajajaja!
            sí, no se en que estaba pensando al escribir el hilo , pero por lo menos constestaron bastante

Dile al de la bici que deje la física y se apunte al Tour.
            no lo conozco directamente, pero ya no puede dejar la carrera porque ya terminó, ahora y que está terminando matematicas
            Última edición por javier m; 13/11/2010, 22:07:16.

Comentario

Creo que lo único anormal que puede obtener un físico simple a lo largo de su vida es el nivel de satisfacción que puede le dar preguntarle a una persona por las leyes de Soddy y que ésta te conteste con completa ignorancia.Ahora bien a un físico experimentado le llegaría a tal punto el nivel de desesperación al ver que la gente que le rodea es completamente inculta que probablemente se volvería loco.Quizás la solución ahí sea intentar conseguir amistad de personas que tengan tus mismos ideales y compartir con ellas el mayor tiempo posible.

Hubo también una vez un científico que dijo: "Si no te enamoras de la ciencia, si aún no te has vuelto completamente LOCO por ella,es que no has comprendido absolutamente nada".

Realmente es una pregunta un tanto rara xD...,no sé, creo que si vas a estudiar física es porque de verdad te gusta, no te eches atrás en esa decisión simplemente por pensar que la gente te va a ver como una persona "rara", si de verdad te preocupa eso, realmente habrías de considerar meterte a algún grado de letras, ahí si que tendrías tiempo para plantearte hasta como vestir sin parecer "raro" a los demás.

Comentario

yo creo que primero hay que definir o que es "normal" y lo que es "anormal", lo que es "loco" o "descabellado" y lo que es "cuerdo" y "centrado"... aver anaicemos las siguientes cuestiones:

Hepatia fue asesinada por una turba de fanaticos religiosos solo por intereses politicos, galileo corrio la misma suerte, y otros tantos.

despues de que estados unidos lanzo la bomba atomica, a primer culpabe fue albert eninstein, incluso hay en dia hay gente que
                eintstein no hizo nada solo inventar una bomba tan poderosa capaz de destruir medio pais

si un comerciante descubre algo lo primero que piensa es "con esto me lleno de plata", en cambio un cientifico piensa "con esto se puede cambiar el mundo"

podria agregar muchas cuestiones mas, pero no da para extenderme mucho. mi punto es ¿quienes son los locos? ¿nosotros o ellos?

Comentario

Entonces javier, vas a estudiar física o no?
                  Última edición por Jakost; 29/12/2010, 01:11:56.
                  [TEX=*]\Delta \lambda= \frac {h}{m_e C} (1 - \cos \theta)[/TEX]

Comentario

por su pollo.

creo que empiezo en marzo

Comentario

Genial, ahora vamos a tener a otro experto por el foro
                      Última edición por Jakost; 29/12/2010, 17:43:25.
                      [TEX=*]\Delta \lambda= \frac {h}{m_e C} (1 - \cos \theta)[/TEX]

Comentario

Este hilo es genial, estoy acongojado de tanto:

- Repudio la normalidad...

- Yo me pregunto cosas geniales, no todo el mundo lo hace...

- Yo prefiero conocer a ser feliz, porque la ignorancia es la felicidad...

- Ser físico es lo más, porque aprendemos cosas increibles al alcance de muy pocos...

Bueno, pues yo soy físico, yo soy normal, yo me lo paso pipa con lo que hago, y conozco a miles de personas que no son físicos que se preguntan cosas que yo ni me planteo. Ni somos lo más, ni tenemos la llave del conocimiento, hacemos lo que hacemos, que viene siendo física, pero hay otros que hacen cosas tan espectaculares y se hacen preguntas tan guays como las nuestras. Incluso gente que no tiene estudios.

Cuando hablo del lujo de la normalidad, justamente me refiero a eso:

Vamos a ser un poco más conscientes de que no hacemos nada del otro mundo, que cualquiera puede hacerlo y que hay físicos ignorantes y fanfarrones. Hacemos física, no milagros, y no somos especiales en ningún sentido.

Vamos a ser un poco más coherentes, porque la normalidad no significa ser igual a todo el mundo, significa que no somos mejores, ni que nos lo creemos...

Para comparar luego que hay gente que se echa las manos a la cabeza cuando decimos que somos prepotentes (para muestra este hilo) ver:

http://forum.lawebdefisica.com/threa...epotentes+pasa
                        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

Comentario

Entro, tengo que decirte que me encanta tu primer mensaje de este hilo, me hace mucha pero mucha gracia. claro q la primera vez que lo ví no me agradó mucho.

Comentario

Escrito por Entro Ver mensaje
                            yo soy normal,
                            Post del año....
                            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                            @lwdFisica

Comentario

En serio, ¿Orientación?
                              Ciclistas, filósofos, hijos raros (¡por culpa de un padre físico!), un investigador de la NASA, hippies, genios-locos...
                              Este hilo no tiene precio, se merece un foro para él sólo.

Javier, si terminas con la carrera de física y todavía frecuentas el foro, por favor, infórmanos para recordar esta discusión.
                              Many people would sooner die than think; In fact, they do so. Bertrand Russell.

Comentario

Escrito por DFP Ver mensaje
                                Javier, si terminas con la carrera de física y todavía frecuentas el foro, por favor, infórmanos para recordar esta discusión.

creo que lo voy a colocar como alarma , si es que para ese tiempo pod no ha vendido la pagina a algún ruso

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                                X