Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

los fisicos se salen de la realidad

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • los fisicos se salen de la realidad

    quiero estudiar fisica pero me inquieta el hecho de perder cordura, de salir de la realidad, de que cuando trabaje (en investigacion) gaste mucho tiempo y mi familia quede descuidada

    me dijo un compañero que su primo fue a estudiar física y ahora es gipi, na mas con esto les digo:
    el estudia en bogotá (capital de Colombia ) y su pueblo natal queda a 12 horas en bus de bogotá, ahora viene el cuento, él se fue de bogotá al pueblo en bicicleta para no dañar al medio ambiente. ¿ acaso eso no es una locura? ¡¡¡¡looocoooo!!!!

    otro caso es este llega mi pueblo un tipo de la nasa (primo de un gran profesor de fisica que tuve y que de loco no tiene nada) a dar una conferencia de cosmologia, el es todo normal. pero su hijo es raro, quizas el tipo de la nasa lo descuidó por estar en investigación

    entonces que piensan, quizas no me vuelva loco pero si me salga por ratos de la realidad o me vuelva un poco raro

  • #2
    Re: los fisicos se salen de la realidad

    ¿Ésto es un chiste verdad?

    Sino éste mensaje es preocupante...

    Para empezar, ¿qué entiendes por loco?, ¿abstraido?, ¿solitario?, ¿anormal?

    No creo que uno por estudiar una carrera u otra se vuelva 'loco', intuyendo lo que quieres decir, uno normalmente nace 'loco', no se hace 'loco' por estudiar una carrera.

    Aunque bien es cierto que hay ciertas carreras que te hacen reflexionar sobre unos temas no enfocados por el el común de la sociedad, así los filósofos suelen ser abstraidos pero no por ello son locos.

    Y por cierto no sé qué tienes en contra de los hippies, no tiene nada de malo utilizar la bicicleta para no contaminar, el hecho que sea una distancia tan grande demuestra que tiene una gran fuerza de voluntad.

    En fin, creo que la pregunta no viene al caso.

    saludos
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

    Comentario


    • #3
      Re: los fisicos se salen de la realidad

      ¿Te refieres a que si te vas a volver un apartado tú o tus hijos? Pues yo no he estudiado la carrera todavía pero puedo decirte que si te administras el tiempo, te sobra para todo, puedes ser estudioso y a la vez tener amigos, salir de fiesta, dedicarle tiempo a la familia, etc. Y por ser un poco abstraído o pensar en temas en los que la mayoría no piensan no eres raro, al revés los raros son la mayoría de los borregos sin cultura que ni se conocen a sí mismos ni conocen lo que les rodea.

      Comentario


      • #4
        Re: los fisicos se salen de la realidad

        no es un chiste, en realidad esto me preocupa.

        no dije que me volviera loco si no que me sacara de la realidad.

        que tiene de ahorrativo al ambiente no usar un bus, en el que te montes montes o no, va a partir

        acerca de los hippies, algunos de ellos estan en la ooooonnndddaaaaa, en la onda marihuanera será.

        Comentario


        • #5
          Re: los fisicos se salen de la realidad

          Escrito por javier murgas Ver mensaje
          quiero estudiar fisica pero me inquieta el hecho de perder cordura,
          Que no te inquiete, la vas a perder seguro, eso si alguna vez la has tenido claro, que no era mi caso.

          de salir de la realidad,
          ¿De dónde?

          de que cuando trabaje (en investigacion) gaste mucho tiempo
          Cuando dices gastar, te refieres a perder ¿no?

          y mi familia quede descuidada
          Que va, no vas a tener familia.

          Los que tienen mucho tiempo para la familia son los economistas, los banqueros, los médicos, los arqueologos, los pescadores, etc...

          me dijo un compañero que su primo fue a estudiar física y ahora es gipi, na mas con esto les digo:
          Yo conozco a unos cuantos pijos que son físicos, y grounch, rokers, heavys, etc... no creo que el tema sea de nuevas tribus ciudadanas.

          el estudia en bogotá (capital de Colombia ) y su pueblo natal queda a 12 horas en bus de bogotá, ahora viene el cuento, él se fue de bogotá al pueblo en bicicleta para no dañar al medio ambiente. ¿ acaso eso no es una locura? ¡¡¡¡looocoooo!!!!
          Eso es que está fuerte el chaval, y que le gusta mucho pedalear.

          otro caso es este llega mi pueblo un tipo de la nasa (primo de un gran profesor de fisica que tuve y que de loco no tiene nada) a dar una conferencia de cosmologia, el es todo normal. pero su hijo es raro, quizas el tipo de la nasa lo descuidó por estar en investigación
          Yo soy raro y mi padre no es físico.


          entonces que piensan, quizas no me vuelva loco pero si me salga por ratos de la realidad o me vuelva un poco raro
          Eso sin duda... lo mejor es no estudiar física...
          sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

          Comentario


          • #6
            Re: los fisicos se salen de la realidad

            [QUOTE]entonces que piensan, quizas no me vuelva loco pero si me salga por ratos de la realidad o me vuelva un poco raro
            Eso sin duda... lo mejor es no estudiar física.../QUOTE]



            que estudias ? me dices que no estudie fisica pero tu respondes muchas preguntas en esta pagina

            entonces o estudias ingenieria o estudias fisica, pero si estudias fisica y me dices que no la estudie yo, entonces eso quiere decir o que me estas tomando el pelo o que en realidad eso te pasa a tí (no familia, locura,).

            Comentario


            • #7
              Re: los fisicos se salen de la realidad

              yo creo que te está tomando el pelo en parte, por hacer preguntas un poquito absurdas

              Comentario


              • #8
                Re: los fisicos se salen de la realidad

                no son absurdas , incluso mi profesor de fisica y matematicas dijo:"la fisica es para locos "

                Comentario


                • #9
                  Re: los fisicos se salen de la realidad

                  Solo puedo decirte que es comun escuchar esa clase de cosas en Secundaria, no debes preocuparte por lo demas, si quieres estudiar fisica, ANIMO!
                  K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

                  Comentario


                  • #10
                    Re: los fisicos se salen de la realidad

                    yo estudio física, y soy de lo más normal.
                    Jorge López

                    Comentario


                    • #11
                      Re: los fisicos se salen de la realidad

                      eso mas depende de la persona! no de la carrera! saludos!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: los fisicos se salen de la realidad

                        Jaja si se te ha pasado por la cabeza en algun momento estudiar física, ya no podrás volver a retomar la cordura. Así que ya no te queda más remedio que ser un físico loco (:
                        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: los fisicos se salen de la realidad

                          Bueno, el hecho de que aveces tengas que estar metido de lleno en el trabajo no quiere decir que vayas a descuidar a tu familia, en todas las carrera sucede eso...además, si haces esas clases de preguntas, entonces quiere decir que no te gusta la física...

                          Escrito por Entro
                          Yo conozco a unos cuantos pijos que son físicos, y grounch, rokers, heavys, etc... no creo que el tema sea de nuevas tribus ciudadanas.
                          Jajaja sin ofender, pienso que electr0n parece unos de esos
                          Última edición por Laron; 20/04/2010, 07:57:57.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: los fisicos se salen de la realidad

                            ¿No te parecen absurdas? En mi opinión, una persona que piensa como tú no está preparada para estudiar física, pero ni siquiera sé si está preparado para estudiar otra cosa. ¿En qué mundo vivimos? Tus preguntas parecen sacasdas más bien de un monólogo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: los fisicos se salen de la realidad

                              Yo no estudio fisica y no creo que la caracteristica de "normal" sea algo a lo que haya que aspirar.
                              Sin mas comentarios.

                              Saludos
                              \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

                              Intentando comprender

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X