Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

    2) el fisico solo puede dar clases de fisica? no podria clases de matematicas.

    3) podrian darme un intervalo de cuanto pagan en las universidades ( en colombia, si es posible)

  • #2
    Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

    Sobre la 1 y la 3 no se que decir (ya que no tengo ni idea como va eso en colombia).
    Sobre la 2, decirte que mi profesor de tecnología antes fue profesor de matemáticas (y es físico)
    Saludos
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

      1. No tengo ni idea de qué es un pregrado.

      2. En enseñanza secundaria, probablemente pueda dar clases en física, química, matemáticas y alguna que otra cosa tecnológica como decía ángel. En universidad, lo normal es que cada cual de clases de lo suyo. Por ejemplo, puede dar las asignaturas de física en la carrera de química.

      3. .
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

        Escrito por pod Ver mensaje
        1. No tengo ni idea de qué es un pregrado.
        el pregrado es lo que tu llamarias la licenciatura, osea es lo que está antes del doctorado, la maestria y la especializacion, donde obtienes el titulo de fisico.

        la pregunta 1 es: si tengo el titulo de fisico (sin el doctorado, la maestria y la especializacion ) podria trabajar en una universidad ?

        Comentario


        • #5
          Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

          Hola javier:

          El título de licenciado en física es universitario, de modo que te habilita para dar materias de física en la universidad
           <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

          Comentario


          • #6
            Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

            Saludo
            En realidad depende de las aptitudes del graduado y del cargo en la docencia que va a desempeñar(Por ejemplo :no es lo mismo que en los primeros cursos de una ingenieria por ejemplo lo de un graduado en fisica, que en los ultimos cursos lo de un doctor en fisica).

            En mi caso, mi profesor de mecanica es graduado en fisica (apenas esta adelantando curso de doctorado) en cambio, mi profesor de fisica de dispositivos electronicos es PhD (doctor) .
            K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

            Comentario


            • #7
              Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

              Sí, claro!
              Después viene todo el tema de la presentación de proyectos, los órdenes de mérito, los antecedentes, etc...
               <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

              Comentario


              • #8
                Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

                y la 3, se que no la saben, pero podrian decirme si en la U se gana bien ( sin doctorado)

                Comentario


                • #9
                  Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

                  Escrito por javier murgas Ver mensaje
                  y la 3, se que no la saben, pero podrian decirme si en la U se gana bien ( sin doctorado)
                  La idea es hacer un postgrado luego de acabar la carrera, el mundo ahora es bastante competitivo ... lo que te paguen dependerá de tu desempeño supongo.

                  INSISTO: es muy pronto para que te estés preocupando de esas cosas ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

                    Escrito por [Beto] Ver mensaje
                    INSISTO: es muy pronto para que te estés preocupando de esas cosas ...
                    debo estar bien informado de lo va a ser mi profesion, porque ahi esta mi futuro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

                      Hey!

                      En la medida en que avanzas de nivel, tambien mejora el salario, me refiero a que un profesor de bachiller gana menos que un universitario de grado, este a la vez menos que el de maestria y asi (salvo excepciones...).claro, esto dependera del tipo de institución (pública o privada), de todas maneras, si logras entrar como profesor universitario, tal vez no seas millonario, pero estaras por encima de la media, ademas del prestigio y eso...

                      Saludos
                      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
                      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
                      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
                      [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

                        Además lo más importante: si debe verdad te preocupa tanto el dinero no creo que debas estudiar una carrera científica, la gran mayoría de los que estudian una carrera científica no se harán ricos, ganaran más o menos bien, pero eso no es lo que importa, lo que importa es que hacen aquello que les gusta, que les llena y encima les pagan por ello. La mentalidad de que lo más importante es cuánto voy a ganar, no corresponde con una mentalidad científica, que vendría a corresponder más con unas inmensas ganas de saber, comprender y sin importar ( en gran medida ) las consecuencias.

                        Tampoco creo que haya ninguna carrera para hacerte rico, eso no depende tanto de lo que hayas estudiado sino de lo emprendedor que seas, entre otros factores.

                        saludos
                        Última edición por Ulises7; 21/05/2010, 14:26:20.
                        Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
                        Isaac Newton

                        Comentario


                        • #13
                          Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

                          Escrito por Ulises7 Ver mensaje
                          Tampoco creo que haya ninguna carrera para hacerte rico, eso no depende tanto de lo que hayas estudiado sino de lo emprendedor que seas, entre otros factores.
                          Exactamente. Podés ser físico, trabajar como investigador y/o abocarte a la docencia universitaria y, además, dedicarte a la compra venta de bienes raíces.

                          ¡Saludos!
                           <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

                          Comentario


                          • #14
                            Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

                            Pues yo en casi todos los sitios que he estado para ser profesor universitario necesitas el doctorado...
                            sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: quien termina el pregadro en fisica puede dar clases en una universidad?o solo en un colegio ?

                              Escrito por Entro Ver mensaje
                              Pues yo en casi todos los sitios que he estado para ser profesor universitario necesitas el doctorado...
                              El motivo tal vez sea la competencia que hay por ingresar como docente en muchas universidades. Cuando en el departamento de física, por ejemplo, arman el perfil del futuro docente que cubrirá alguna cátedra, pueden poner como base ser doctorado.
                               <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X