Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

    hola buenas he escrito un proyecto de fisica teorica y queria saber donde puedo llevarlo para que me lo revisen son 107hojas de pruebas matematicas y por internet lo he enviado a las universidad y ha varios departamentos de fisica teorica no he enviado las 107hojas solo he enviado un powerpoint de lo que se trata y ninguno me ha contestado por eso pedia una orientacion de donde poder enviarlo o alguien que me lo pueda ver se lo agradeceria

  • #2
    Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

    ¿:O 107 hojas de "pruebas matemáticas" estando en secundaria?
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

      muchas gracias por tu ayuda he creo que si te aburre te puede entretener con otra cosas

      Comentario


      • #4
        Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

        ¿Perdon? Tan solo era una pregunta.
        Piensa que si no te han respondido es por algo.
        Si de verdad existen dichas "demostraciones" o lo que buenamente sean, ¿por qué no las subes aquí a la web?
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

          vista tu cantidad de faltas ortográficas, dudo que hayas HECHO un manuscrito con demostraciones fisico-matemáticas. Como dice enana blanca, súbelo aquí, que los compañeros del foro gustosamente lo leerán.

          Comentario


          • #6
            Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

            Oiga, ¿y no nos dice de qué va la cosa?. ¡No nos deje en ascuas, señor!.

            PD.- Venga enróllese; una pistilla, aaaaalgo pequeñito.

            Comentario


            • #7
              Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

              Escrito por area580 Ver mensaje
              hola buenas he escrito un proyecto de fisica teorica y queria saber donde puedo llevarlo para que me lo revisen son 107hojas de pruebas matematicas y por internet lo he enviado a las universidad y ha varios departamentos de fisica teorica no he enviado las 107hojas solo he enviado un powerpoint de lo que se trata y ninguno me ha contestado por eso pedia una orientacion de donde poder enviarlo o alguien que me lo pueda ver se lo agradeceria
              Exactamente a que direccion del departamento lo has mandado? a ver si le ha llegado a la secretaria y lo ha tirado directamente a la basura

              Comentario


              • #8
                Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

                Lo mismo el chaval ha dado con algo gordo y lo estais juzgando antes de empezar...

                Podría ir poniendo aquí sus ideas a ver de qué se trata...

                Es un paso.

                Generalmente en las universidades no te lo van a mirar a no ser que vayas personalmente y contactes con un profesor que tenga a bien revisarlo.
                sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

                Comentario


                • #9
                  Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

                  Que rama de la física? Cuántica? Relatividad? Newtoniana? Cuerdas? Gravedad cuántica? bio?
                  Dime que tratas o cuelga aqui algun extracto del trabajo y quizas podremos ayudarte, pero como dice entro, enviandolo directamente en la universidad ni se lo van a mirar.
                  sigpic
                  "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                  El Gat de Schrödinger

                  Comentario


                  • #10
                    Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

                    De todas formas ten cuidado...no sea que un fisico avido de protagonismo robe las ideas. Eso siempre me dio mala espina, que vayas a enseñarle un profesor algo...y que te plagie, aprovechandose de tu juventud y anonimato en la comunidad cientifica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo

                      que lo publique aquí y siempre podrá demostrar que él fué el primero...
                      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

                      Comentario

                      Contenido relacionado

                      Colapsar

                      Trabajando...
                      X