hola buenas he escrito un proyecto de fisica teorica y queria saber donde puedo llevarlo para que me lo revisen son 107hojas de pruebas matematicas y por internet lo he enviado a las universidad y ha varios departamentos de fisica teorica no he enviado las 107hojas solo he enviado un powerpoint de lo que se trata y ninguno me ha contestado por eso pedia una orientacion de donde poder enviarlo o alguien que me lo pueda ver se lo agradeceria
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo
Colapsar
X
-
Re: donde puedo llevar un proyecto de fisica teorica que echo
¿:O 107 hojas de "pruebas matemáticas" estando en secundaria?[TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
-
¿Perdon? Tan solo era una pregunta.
Piensa que si no te han respondido es por algo.
Si de verdad existen dichas "demostraciones" o lo que buenamente sean, ¿por qué no las subes aquí a la web?[TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
Comentario
-
vista tu cantidad de faltas ortográficas, dudo que hayas HECHO un manuscrito con demostraciones fisico-matemáticas. Como dice enana blanca, súbelo aquí, que los compañeros del foro gustosamente lo leerán.
Comentario
-
Escrito por area580 Ver mensajehola buenas he escrito un proyecto de fisica teorica y queria saber donde puedo llevarlo para que me lo revisen son 107hojas de pruebas matematicas y por internet lo he enviado a las universidad y ha varios departamentos de fisica teorica no he enviado las 107hojas solo he enviado un powerpoint de lo que se trata y ninguno me ha contestado por eso pedia una orientacion de donde poder enviarlo o alguien que me lo pueda ver se lo agradeceria
Comentario
-
Lo mismo el chaval ha dado con algo gordo y lo estais juzgando antes de empezar...
Podría ir poniendo aquí sus ideas a ver de qué se trata...
Es un paso.
Generalmente en las universidades no te lo van a mirar a no ser que vayas personalmente y contactes con un profesor que tenga a bien revisarlo.sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
-
Que rama de la física? Cuántica? Relatividad? Newtoniana? Cuerdas? Gravedad cuántica? bio?
Dime que tratas o cuelga aqui algun extracto del trabajo y quizas podremos ayudarte, pero como dice entro, enviandolo directamente en la universidad ni se lo van a mirar.sigpic
"Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
El Gat de Schrödinger
Comentario
-
De todas formas ten cuidado...no sea que un fisico avido de protagonismo robe las ideas. Eso siempre me dio mala espina, que vayas a enseñarle un profesor algo...y que te plagie, aprovechandose de tu juventud y anonimato en la comunidad cientifica.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario