Escrito por edu_orion
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?
Colapsar
X
-
Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?
-
Lo que me gustaría es hacer un hilo donde se pusieran los sueldos, horas de trabajo y condiciones laborales de los que hayan terminado físicas. Así nos hacíamos una idea general de qué depara esta carrera.
Luego ya veriamos, ya.
Dejar un comentario:
-
Pues lo de investigar con medias mediocres...siempre me pareció raro. Porque en mi mente está la idea de que aquel que investiga, es un fuera de serie.
Todo depende del caso, lo importante es que cada cual haga lo que quiera hacer y lo que la vida le vaya dejando...
Dejar un comentario:
-
Escrito por edu_orion Ver mensajeO por ejemplo, si quieres buena salida laboral, un futuro mejor, etc...estudia aeronauticas..y cuando ya tengas tu puesto de trabjao, y tu vida hecha, estudia fisica por pasion, a distancia. Es una opción muy válida.
La uned está para ello
Dejar un comentario:
-
Escrito por edu_orion Ver mensajeO por ejemplo, si quieres buena salida laboral, un futuro mejor, etc...estudia aeronauticas..y cuando ya tengas tu puesto de trabjao, y tu vida hecha, estudia fisica por pasion, a distancia. Es una opción muy válida.
La uned está para ello
No digo que sea imposible, de hecho yo conozco gente que lo ha hecho (y en la universidad presencial, no en la UNED). Pero no es el caso general, la gran mayoría de la gente que empieza así no termina. Así que es un poco irresponsable aconsejar esto como opción de vida.
Dejar un comentario:
-
O por ejemplo, si quieres buena salida laboral, un futuro mejor, etc...estudia aeronauticas..y cuando ya tengas tu puesto de trabjao, y tu vida hecha, estudia fisica por pasion, a distancia. Es una opción muy válida.
La uned está para ello
Dejar un comentario:
-
Física. Física seguro. Si dudas, es que quieres estudiar Física en el fondo. Si no lo haces, lo más seguro es que te acabes arrepintiendo.
Poco más puedo añadir que no se haya dicho aquí o en cualquier otro tema al respecto.
K.
Dejar un comentario:
-
Pero esas cosas se cogen con experiencia, el primer día del doctorado uno no va y le dan un nobel. Y en esa experiencia es donde entran esas 10000 horas orientativas para dominar una materia. Aparte en los 5 años de carrera la gente no suele pensar no valgo para x, sino prefiero hacer y (ya sea investigación, física médica, biología evolutiva, energías renovables, profesor, ....) una vez deciden lo que prefieren hacer pues enfocan sus esfuerzos a eso.
Dejar un comentario:
-
Nono, no me referia en un tema en concreto. Me refiero o a que experimentalmente, es un crak creando experimentos, o que, en la parte teorica, es muy bueno. Supongo que en 5 años que dura la carrera uno se da cuenta de si vale o no para investigar con solvencia.
Dejar un comentario:
-
Escrito por edu_orion Ver mensajePues lo de investigar con medias mediocres...siempre me pareció raro. Porque en mi mente está la idea de que aquel que investiga, es un fuera de serie.
Dejar un comentario:
-
me expresé mal con el termino de genetica. Más bien tener facilidad con el pensamiento abstracto.
Pues lo de investigar con medias mediocres...siempre me pareció raro. Porque en mi mente está la idea de que aquel que investiga, es un fuera de serie.
Dejar un comentario:
-
Física como muchas otras carreras se estudia por vocación, si tomas como regla que si no eres el mejor no vale la pena mal vamos (si todos hicieran eso sólo habría 1 o 2 físicos). Aparte que el argumento de la genética no es un argumento sino una falacia, la genética puede influir un poco, pero no te va a determinar, lo que te va a determinar es que decidas o no ponerte en serio con los problemas que tengas y si tienes problemas con tu base de matemáticas, estudiar a fondo, si después de intentarlo resulta que no te gusta pues bueno, ajo y agua, lo has probado y has visto que prefieres otras cosas.
Aparte que para hacer investigación no hace falta sacarse la carrera en 5 años y con un 4 de media. Sólo necesitas entrar en un master (o antes hacer el DEA) y luego el doctorado, para hacer eso no necesitas sacarte la carrera en 5 años ni una media especial, sólo que te acepten en el master (lo cuál no creo que sea muy difícil cuando hay varios que no se llenan)
Dejar un comentario:
-
No, del tema incial no nos estamos desviando. El chico queria saber experiencias personales sobre estudiantes de fisicas. Solo que el forero de antes utilizó unos calificativos poco correctos.
Dejar un comentario:
-
Os estáis desviando un pelín del tema, por favor, volved al asunto inicial y tratad de no faltar al respeto a nadie ni por su trabajo ni condición social.
Dejar un comentario:
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: