Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

    weno señores,pues lo mas seguro esque vaya a aeronautica,porque?porque he visto que la parte que a mi mas me gusta de la fisica es la del campo gravitatorio y el espacio y en la aeronautica voy a tener de eso a punta pala si me especializo por la parte de vehiculos espaciales,tambien me gusta la cuantica,pero menos,asique si me da la nota de corte(que creo que si,porque de bach tengo matricula y selectividad acabo de terminar y aver que tal
    gracias por vuestras respuestas

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

      Pues mucha suerte...

      Pero no te esperes saber mucho de gravitación en aeronática y tampoco creo que tengas motivos para decidir si te gusta la cuántica o no... así que lo que has hecho es decidir sobre la base de lo que tu pretendes y esperas, que básicamente es lo que hacemos todos tarde o temprano.

      Seguro que te va muy bien...

      A disfrutar del verano, que es el último verano de vacaciones relajadas de tu vida
      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

        Pues aqui te equivocas xD. Porque con bolonia no hay septiembre, ergo las vacaciones seran para todos por igual
        algo bueno tenia que tener bolonia..

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

          Yo no he dicho que la tranquilidad o la intranquilidad sea por estudiar o no estudiar en verano...

          we will see
          sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

            jaja, entonces, a que te referias??

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

              gracias,tse tu sabes la verdad esque muchos no porque lo que he visto han sido tres cositas,pero nose me han parecido interesantes porque eran cosas que no las habia dado antes,hombre nose si estaran relacionadas con el espacio y la gravitacion,pero por ejemplo hay asignaturas como materiales aeroespaciales,propulsion aeroespacial,astronautica,estructuras espaciales y vehiculos espaciales,pues algo tendra que ver con el espacio digo yo
              si el verano va a ser bien hermoso!!con bolonia todavia sigue la prueba de septiembre

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

                Escrito por magic Ver mensaje
                !con bolonia todavia sigue la prueba de septiembre
                En principio no
                \sqrt\pi

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

                  hola estoy haciendo la prueba de acceso para la universidad de mayores de 25 años.y me gustaria hacer ingeniera aeronautico.estoy estudiando aparte de la fase general matematica , fisica y dibujjo tecnico. queria saber si la quimica es importante en aeronautico?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

                    hola estoy haciendo la prueba de acceso para la universidad de mayores de 25 años.y me gustaria hacer ingeniera aeronautico.estoy estudiando aparte de la fase general matematica , fisica y dibujjo tecnico. queria saber si la quimica es importante en aeronautico?
                    Pues segun tengo entendido no, es 1001 veces más importante el dibujo técnico (y no cabe decir que la física y las matemáticas también).

                    Saludos!
                    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

                      Hola a todos!


                      Yo hice la prueba de mayores de 25 años y entre en aeronautica, lo he dejado por un tiempo y no se si volvere: estudiar y trabajar es un poco lio.


                      Antes de estar en la universidad tuve cierto contacto con la aviacion ligera, aviones de hasta 1 tonelada, y con el vuelo libre parapente etc.


                      Visite la supaero que es una universidad de mucho prestigio en francia, en toulouse donde esta airbus. Apenas la mitad de la gente que sale de alli encuentra una salida laboral vinculada al sector aerospacial. Lo cual no quiere decir que no se vayan a ganar la vida, ni mucho menos.

                      Un detalle que a mi me llamo la atencion es que muy poca gente desarrolla aficion por la aviacion en la universidad.

                      Me explico la universidad de ing aeronautica es como estudiar medicina sin haber pisado nunca un hospital ni haber visto enfermos, ni sangre... Es todo todo teoria. Quiza algun profesor tiene licencia de vuelo y se supone que esta un poco enterado de la practica. Pero aun asi no vas a estar cerca de aviones, vamos que no los vas a ver ni en pintura.


                      Recomiendo a todo aquel que le guste la aviacion que un dia vaya a un campo de vuelo de ultraligeros, aviones sin motor o aviones de radio control.
                      Los precios de piloto privado y los aviones certificados son muy caros, los ultraligeros sobretodo el trike son muy economicos. La maquina mas asequible que hay es el parapente, sobretodo es muy intuitiva de volar. Esa puede ser una experiencia muy gratificante para todo aquel que no haya volado nunca.


                      Tampoco hay que menospreciar a mucha gente con experiencia en aviacion pero que carece de titulo universitario. Mecanicos, aeromodelistas.
                      No hay que olvidar que los hermanos wright era mecanicos de bicicletas y adelantaron a la comunidad cientifica yendo por libre.

                      He visto aviones diseñados y construidos por aeromodelistas, con acabados profesionales nada que envidiar a otros modelos. Dudo que la gran mayoria de profesores o licenciados en aeronautica fueran capaces de hacer algo asi.


                      Enfin que si os gusta la fisica aplicada acercarse a un avion ni que parezca de juguete y ver como es por dentro es toda una experiencia. Por supuesto si teneis ganas de estudiar animo y adelante!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Fisica o Ingeniera Aeronautica?

                        Escrito por martin joseph Ver mensaje
                        hola estoy haciendo la prueba de acceso para la universidad de mayores de 25 años.y me gustaria hacer ingeniera aeronautico.estoy estudiando aparte de la fase general matematica , fisica y dibujjo tecnico. queria saber si la quimica es importante en aeronautico?
                        yo estoy este año en 1º de grado,asignatura de quimica hay y vale los mismos creditos que la de dibujo,pero yo cogeria dibujo porque viene bien tanto para esa asignatura como para cosas de matematicas,la quimica que dan me han dicho que es a nivel de bach porque la mayoria no la ha dado

                        de todas formas de momento la carrera no me esta convenciendo mucho...(me veo al final en fisica xD)

                        Comentario

                        Contenido relacionado

                        Colapsar

                        Trabajando...
                        X