Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿UNED o presencial?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿UNED o presencial?

    Hola. Quiero cursar el Grado en Matemáticas el próximo curso 2010/2011.
    El problema es que soy funcionario, y no puedo asistir a clases en horario de mañana. Vivo en Granada.
    ¿Por qué opción debo decantarme, por la UNED, que no tiene centro asociado en Granada, o por la Universidad de Granada, a la cual puedo ir a tutorías, pero no a clase?. A ver si ustedes saben algo y me pueden orientar. Muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿UNED o presencial?

    Con el plan bolonia , si no me equivoco, en las universidades presenciales es obligatoria la asistencia a todas las clases, sino, suspendes. Y en la uned hay que tener fuerzza de voluntad y si no tienes un centro asociado cerca, más. Mira cual es el centro asociado más cercano que tienes y si te merece la pena hacer ese viaje cuando sea necesario, yo por ejemplo he hecho el curso de acceso a la universidad en un centro a unos 90km de mi casa, ida y vuelta en tren dos veces por semana, para ir a todas las tutorías (no son obligatorias pero si rercomendables), pero el curso que viene empiezo carrera y lo más seguro que me mude a otra ciudad entre otras cosas para estar más cerca de la facultad.