Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ofertas de trabajo pa ESTUDIANTES de física

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ofertas de trabajo pa ESTUDIANTES de física

    ¿Sabéis de trabajos (relacionados de algún modo con la ciencia, telepizza NO) que se puedan realizar durante la carrera?.Tal vez pequeñas ayudas en departamentos, colaboraciones en museos, no sé, cualquier cosa que sus os ocurra incluso sin estar remunerado.

  • #2
    Re: Ofertas de trabajo pa ESTUDIANTES de física

    Pues si especificas un poco más mejor, pero así en general en Verano suelen haber distinto tipos de becas, a nivel de España las más generales son las JAE-INTRO donde por ejemplo este año hay proyectos sobre el uso de facebook (era un proyecto de humanidades) a cosas de Cosmología la dirección es esta (igual para acceder tienes que verificar el certificado o algo por el estilo) https://sede.csic.gob.es/servicios/f...9/jae-intro-09

    A nivel de USA están las REU que son también generales como la JAE-INTRO, el único problema es que es sólo para estadounidenses (y creo que como mucho de Canada y UK), eso sí hay varios proyectos que aparte tienen fondos propios de la universidad que también sacan ofertas para estudiantes internacionales, ahora mismo me viene a la cabeza al menos 2 proyectos relacionados con el detector LIGO admiten, la cuestión es mirarlo. http://www.nsf.gov/crssprgm/reu/reu_search.cfm

    Aparte para estudiantes de último año están las becas de colaboración (deben estar en la web de mepsyd)

    Así en general eso es lo más conocido, si especificas más seguro que alguien te sabrá decir mejor. (por ejemplo, en astrofísica pues las de Verano del IAC son famosas, en física médica hay del GSI, ....)
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #3
      Re: Ofertas de trabajo pa ESTUDIANTES de física

      El único de la web lugar donde se pueden presentar ofertas de trabajo es el foro Tablón de empleo.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X