Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Como y donde aprender Fisica sin Universidad?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Como y donde aprender Fisica sin Universidad?

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro, tengo 19 años, y acabo de terminar el 1er año de Ingenieria Informatica.
    Elegi esta carrera, por motivos geograficos y economicos, pero mi ilusion siempre ha sido estudiar Fisica. Esta carrera tambien me gusta, pero la Fisica que se da es realmente basica, por eso me gustaria saber donde poder estudiar por mi cuenta algo mas de Fisica, para aprender; y si al acabar esta carrera me decido por hacer Fisica, tener algo de idea.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

  • #2
    Re: Como y donde aprender Fisica sin Universidad?

    Si sabe usted algo de inglés, este sitio le puede ayudar: http://ocw.mit.edu/courses/physics/

    Comentario


    • #3
      Re: Como y donde aprender Fisica sin Universidad?

      ¿Qué rama de la Física te gustaría aprender?
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Como y donde aprender Fisica sin Universidad?

        Escrito por pod Ver mensaje
        ¿Qué rama de la Física te gustaría aprender?
        Pues la verdad es que me gustaria aprender de todo en general, como si estuviera en 1º o 2º de Licenciatura en Fisica o como se llame ahora con el nuevo plan.

        Comentario


        • #5
          Re: Como y donde aprender Fisica sin Universidad?

          Escrito por Amillo Ver mensaje
          Pues la verdad es que me gustaria aprender de todo en general, como si estuviera en 1º o 2º de Licenciatura en Fisica o como se llame ahora con el nuevo plan.
          Pues acude a los temarios de las asignaturas de 1º y 2º de Física del grado de la universidad más cercana, y estudia de los libros recomendados en las mismas. La mejor forma de aprender es estudiar, y por lo tanto lo mejor que puedes hacer replicar lo que estudiarías.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: Como y donde aprender Fisica sin Universidad?

            Gracias, a los 2. Voy a ver si puedo conseguir los temarios de las asignaturas, aunque no estoy muy seguro de que pueda encontrarlos.

            Comentario


            • #7
              Re: Como y donde aprender Fisica sin Universidad?

              Aquí te dejo el enlace de la carrera en mi universidad, para que puedas ver las asignaturas: http://uab.es/servlet/Satellite/estu...0384&param11=6

              Y si quieres apuntes de las asignaturas puedes buscar en esta web, creo que son útiles:

              http://www.apuntesuniversidad.es/

              Espero que te ayude.

              Comentario


              • #8
                Re: Como y donde aprender Fisica sin Universidad?

                Gracias por las paginas Tasclew!

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X