Hola a todos. Estoy interesado en cursar algunas asignaturas de primero de fisica como libre configuración, y si me va bien, matricularme en primero del grado de fisica el año siguiente y continuar con la carrera, convalidando las asignaturas ya cursadas. Yo ya estudio medicina, pero voy sobradisimo en cuanto a tiempo, con notas bastante buenas, y me gustaría aprovecharlo en mi gran segunda ilusion, y hacer la carrera de fisica poco a poco, sin preocuparme de aprobarlo todo a la primera. Si fuera necesario, la haría en mas de cuatro años. Mi pregunta es:
¿Son muy necesarias las matematicas de segundo de bachillerato para primer curso de fisica, o todo lo necesario vuelve a enseñarse los primeros días? Me refiero a si tendre que repasar en verano derivadas, funciones, integrales, matrices, etc. Ya hace mucho de eso. Lo mismo para la física de segundo de bachillerato.
Por último, y aunque ya tengo una idea, ¿que cuatro asignaturas de primero considerais mas importantes?
Gracias.
¿Son muy necesarias las matematicas de segundo de bachillerato para primer curso de fisica, o todo lo necesario vuelve a enseñarse los primeros días? Me refiero a si tendre que repasar en verano derivadas, funciones, integrales, matrices, etc. Ya hace mucho de eso. Lo mismo para la física de segundo de bachillerato.
Por último, y aunque ya tengo una idea, ¿que cuatro asignaturas de primero considerais mas importantes?
Gracias.
Comentario