Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Proyecto de investigación

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Proyecto de investigación

    Hola a todos, os voy a comentar mi problema y a ver si me podeis ayudar a decidir. Este año me han concedido una beca en la que para que me la den tengo que realizar un proyecto de investigación con un profesor de mi facultad; estaba pensando en acudir al departamento de Método matemáticos de la Física que es uno de los que + me llama la atención. Pues bien, mi situación es que estoy cursando ahora mismo el segundo curso. Mis conocimientos se reducen a (Cálculo, Álgebra Lineal, Física general, programación, estadísitica, vamos las d 1º + las de este 1er cuatrimestre Termo, Mecánica, EDO, Variable compleja. En el 2º cuatrimestre ad+ d las troncales (EDP,electro,óptica y tal, tb geom.diferencial). Y ahora viene la pregunta. Con lo poco que sé creeis que podré hacer algun proyecto en este departamente, el año pasado tb lo tuve que hacer y en otro departamento me fue muy bien (vamos m salió algo bastante chulo para lo poco que sabía), pero quizá este departamente requiera un nivel superior hasta para hacer proyectitos. ¿Qué opinais?
    Un saludo y gracias por haberos leido todo! Un saludo!!!

  • #2
    Re: Proyecto de investigación

    Pues quizá tu mejor opción sería hablar con algún profesor del departamento y hacerle la pregunta a él, que es el que sabe que tipo de trabajo está interesado en darte.

    Pero, a priori, lo bueno de las técnicas de cálculo numérico es que no hay que conocer exactamente el significado de la física que estás simulando; simplemente te dan unas ecuaciones que resolver numéricamente y tú lo haces. En ese sentido, probablemente podrías incluso simular cosas que aún no has aprendido, lo que sin duda te facilitará muchísimo cuando llegues a la asignatura en cuestión.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X