Re: Orientación para 1º de bachillerato
Buenas de nuevo,
en mi clase de tecnología industrial dimos, como no, pseudocódigo y organigramas, para luego pasarlos a lenguajes de programación de plataformas electrónicas para el posterior control de instalaciones, mecanismos, etc. (por ejemplo, mi proyecto para fin de curso, en tecnología industrial II, fue la creación de un brazo robótico controlado por lo movimientos del mi propio brazo).
En cuanto a electrónica y electricidad, montamos microcontroladores, circuitos electricos, dimos en más profundidad el estudio de estos que en física, montamos placas electrónicas...
También estaba la teoría, lo típico: materiales, desarrollo de una empresa, oxidación, reutilización de materiales...
Pero vamos, eso era en mi instituto, lo mejor que puedes hacer es preguntar a alguno de tu instituto que la esté cursando para que te diga que tal, o hacerte con la guía docente de la asignatura.
Pero ya te digo, que si no lo das en bachillerato, lo terminarás dando tarde o temprano
Buenas de nuevo,
en mi clase de tecnología industrial dimos, como no, pseudocódigo y organigramas, para luego pasarlos a lenguajes de programación de plataformas electrónicas para el posterior control de instalaciones, mecanismos, etc. (por ejemplo, mi proyecto para fin de curso, en tecnología industrial II, fue la creación de un brazo robótico controlado por lo movimientos del mi propio brazo).
En cuanto a electrónica y electricidad, montamos microcontroladores, circuitos electricos, dimos en más profundidad el estudio de estos que en física, montamos placas electrónicas...
También estaba la teoría, lo típico: materiales, desarrollo de una empresa, oxidación, reutilización de materiales...
Pero vamos, eso era en mi instituto, lo mejor que puedes hacer es preguntar a alguno de tu instituto que la esté cursando para que te diga que tal, o hacerte con la guía docente de la asignatura.
Pero ya te digo, que si no lo das en bachillerato, lo terminarás dando tarde o temprano
Comentario