Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Consejo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Consejo

    Hola! He empezado a estudiar 1º de Física pero llevo dos años y pico sin hacer nada aparte de no haber ido a clase este año por trabajo. Me hepuesto estudiar por los examenes y me doy cuenta de que hay conceptos basicos que nose y me dificultan mucho el estudio ya que me lo relentiza. Y nose si seguir asi e ir poco a poco sacandolos o antes de nada volver a estudiar lo de bacjiller. Que me recomiendan?

  • #2
    Re: Consejo

    Escrito por DkM Ver mensaje
    Hola! He empezado a estudiar 1º de Física pero llevo dos años y pico sin hacer nada aparte de no haber ido a clase este año por trabajo. Me hepuesto estudiar por los examenes y me doy cuenta de que hay conceptos basicos que nose y me dificultan mucho el estudio ya que me lo relentiza. Y nose si seguir asi e ir poco a poco sacandolos o antes de nada volver a estudiar lo de bacjiller. Que me recomiendan?
    Mire... sé de algunos compañeros que simultanearon la carrera de Fisica
    y un trabajo... para mí eso fué un desastre.

    Supongo que esos dos años y pico se corresponden al lapso transcurrido
    desde que Vd, concluyó sus estudios previos.
    Es bastante tiempo...
    Desconozco el tiempo que dispone Vd. hasta el examen...
    Puesto que ya ha hecho un trabajo previo,
    yo creo que debería de dirijirse Vd. a su profesor
    decirle en que ha empleado su tiempo
    y comentarle algo de esto a ver lo que le dice...

    Yo al menos desde aquí no puedo contarle nada más.
    Por otra parte, cuando algo es materialmente imposible,
    no tiene sentido mortificarse con lo que se debería de haber hecho...
    y cambiar de modo de trabajo es lo más adecuado.

    Suerte y un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo

      El tiempo para el examen es minimo asi que ya eso me da =, estoy pensando ya en los examenes de julio y sobre lo de trabajar y estudiar ya me queda poco.

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo

        ¿No hay un curso 0 en tu universidad que puedas cursar para "anivelarte"?
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo

          Escrito por DkM Ver mensaje
          El tiempo para el examen es minimo asi que ya eso me da =, estoy pensando ya en los examenes de julio y sobre lo de trabajar y estudiar ya me queda poco.
          Hable con su profesor y
          además, si no puede ir a clase durante el 2º cuatrimestre
          recurra a algún compañero que le pase las notas de clase.
          Esto no son consejos, son cosas usuales de estudiante
          yo no doy consejos,
          pues no he podido resolver nada en mi vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo

            el curso 0 no lo pude hacer y voy a ir a clase me e dao cuena de lo importante qu es

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo

              Escrito por DkM Ver mensaje
              el curso 0 no lo pude hacer y voy a ir a clase me e dao cuena de lo importante qu es
              Hacer un curso no es lo mismo que matricularse en él. Podrías hacerlo tu mismo. Puedes coger un libro y hacerlo todo. Para mates, uno de bachiller puede servirte para empezar. Para física, el Tipler (por ejemplo) debería de empezar desde un nivel lo suficientemente bajo como para que lo puedas seguir, siempre que tengas más o menos claras las mates (algunas técnicas básicas te las explica el mismo libro, pero siempre viene bien saber más).

              En todo esto, lo que cuenta es practicar mucho para coger soltura. Al contrario que otro tipos de estudio, donde puede contar el "hacer codos", lo que aquí necesitas es mucho entrenamiento.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X