Hola a todos!! en un futuro tengo pensado estudiar Fisica, y estoy documentándome de las asignaturas, ramas, etc... Creo que se da Programación (supongo que será C) pero hasta que nivel se estudia?¿ hasta memoria dinamica, orientación a objetos¿?.. Un saludo!!
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Nivel de programación
Colapsar
X
-
Re: Nivel de programación
Por lo menos en las universidades que yo estoy mirando es Matlab, que entiendo que es más útil a ese nivel. Una pena, porque yo ya se C/C++ bastante bien, pero me ire mirando Matlab también.[TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
[TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]
- 1 gracias
-
Se cursa una asignatura con Python en primero de carrera en mi universidad y es asequible y potente (y grátis) para computación científica (ajustes de datos, algunas simulaciones he visto hechas con él también).
Al parecer ese es el "estandar" para empezar, pero creo que es mejor exponerse un poco a cuantos mas lenguajes puedas (mathematica(programa), IDL, C, fortran) por si luego necesitas aprender uno de ellos a fondo, la transición sea mas facil.Última edición por horxata; 28/05/2011, 10:56:05.
- 1 gracias
Comentario
-
Normalmente en el plan de estudios de la universidad lo dicen, así que métete en la web de la universidad a la que estés pensando ir y busca.
[TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
[TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario