Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Nivel de programación

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Nivel de programación

    Hola a todos!! en un futuro tengo pensado estudiar Fisica, y estoy documentándome de las asignaturas, ramas, etc... Creo que se da Programación (supongo que será C) pero hasta que nivel se estudia?¿ hasta memoria dinamica, orientación a objetos¿?.. Un saludo!!
    Última edición por Rokicoli; 26/05/2011, 20:01:29.

  • #2
    Re: Nivel de programación

    Por lo menos en las universidades que yo estoy mirando es Matlab, que entiendo que es más útil a ese nivel. Una pena, porque yo ya se C/C++ bastante bien, pero me ire mirando Matlab también.
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Nivel de programación

      Muchas gracias por responder!!! si depende de la universidad a ver si tengo suerte porque yo también se C/C++. Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: Nivel de programación

        En la UB el primer año se da Java.

        Saludos!
        \sqrt\pi

        Comentario


        • #5
          Re: Nivel de programación

          Se cursa una asignatura con Python en primero de carrera en mi universidad y es asequible y potente (y grátis) para computación científica (ajustes de datos, algunas simulaciones he visto hechas con él también).

          Al parecer ese es el "estandar" para empezar, pero creo que es mejor exponerse un poco a cuantos mas lenguajes puedas (mathematica(programa), IDL, C, fortran) por si luego necesitas aprender uno de ellos a fondo, la transición sea mas facil.
          Última edición por horxata; 28/05/2011, 09:56:05.

          Comentario


          • #6
            Re: Nivel de programación

            En la UNED se usa Maxima y se da algo de C.
            Viva la variedad! jaja!

            Comentario


            • #7
              Re: Nivel de programación

              Normalmente en el plan de estudios de la universidad lo dicen, así que métete en la web de la universidad a la que estés pensando ir y busca.
              [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
              [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

              Comentario


              • #8
                Re: Nivel de programación

                En programación solo he trabajado con matlab, yo lo que he dado es hacer scripts y funciones para calcular problemas, lo que más aparecen son series e integrales, por lo menos en mi caso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nivel de programación

                  En valencia se usa c++ i algo de matlab

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X