Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

El inglés en la física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • El inglés en la física

    He estado leyendo mucho y parece que el inglés es muy importante en la física y si me quiero dedicar a eso hay que ir aprendiendo bien desde ya y por eso os pido ayuda:

    Más o menos puedo mantener una conversación fluida con un nativo mi mayor problema es la pronunciación es como la de Eduard Punset a la n-ésima potencia imaginaros! como aprendisteís inglés ? algún programa tipo tell me more o mejor me dedico a ver películas en versión original, ¿ con subtitulos o sin ellos? alguien conoce alguna página de enlaces de pelis en inglés con subtitulos en inglés ( no se si infringo alguna norma por preguntar esto )

    un saludo

  • #2
    Re: El inglés en la física

    No se física, pero para las ingenierias si que es fundamental.

    Yo te aconsejo ver pelis que te gusten y hayas visto en ingles, tanto el audio como los subtítulos.
    Yo veo peliculas así y me va bien. Yo las que veo son las que tengo en casa jeje.

    Otra cosa que hago es buscarme amigos de todas partes del mundo para conversar en inglés tanto por msn, correo o incluso skype.
    Cada día hablo con ellos, son muy buenos amigos y aprendes de otras culturas, y de paso prácticas el idioma jaja

    Leer también va muy bien para el vocabulario. Buscate libros en inglés, hay de varios niveles.
    Escuchar canciones con las lyrics tambien es una buena forma, y de paso escuchas tus musicas favoritas.

    Comentario


    • #3
      Re: El inglés en la física

      Si puedes mantener una conversación con un nativo, tienes más que de sobra.

      La pronunciación se mejora pronunciando (obviedad). Así que ver peliculas, buscarte amigos y todo lo que te decía Raycen es buena idea.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: El inglés en la física

        Lo más importante es poder leer inglés sin problemas. Esto es imprescindible ya desde 2º o 3º de Física.

        Si además sabes hablar y escribir con fluidez, pues mejor que mejor, pero para la universidad en principio tampoco te hace falta un gran nivel.

        Comentario


        • #5
          Re: El inglés en la física

          depende del grupo donde te toque trabajar si vas a un pais donde necesites hablar ingles.
          Si es un grupo pequeno puedes no hablar nada de ingles con que sepas leer un articulo basta.
          Si vas a un grupo grande donde haya mucha interaccion si te sera necesario.
          De cualquier manera es bueno que aprendas. Tambien te daras cuenta de que aunque aprendas
          en tu pais, solamente podras entender el ingles cuando vayas a un pais donde se hable ingles.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X