[FONT=Arial]Buenos días.[/FONT]
[FONT=Arial]Me dirijo a vosotros en busca de información o consejo.[/FONT]
[FONT=Arial]En septiembre comienzo el grado de física.[/FONT]
[FONT=Arial]La premisas eran compatibilizar la asistencia a clase con un trabajo de media jornada, con cierta flexibilidad horaria (para bien y para mal) . Sin prisas ni agobios en cuanto a exámenes y notas, llegar hasta donde llegue con el tiempo que dispongo.[/FONT]
[FONT=Arial]La conclusión, después de examinar mi horario, es que me va a resultar casi imposible tener una asistencia regular(o la simple asistencia) a las practicas de Química, Informática y Física aplicada, que se darán por la mañana (para mi grupo de tarde). No se especifica la hora exacta, por lo que no puedo especular. [/FONT]
[FONT=Arial]Cualquier experiencia/ información será bienvenida. [/FONT]
[FONT=Arial]¿Como lo habéis solventado?, [/FONT]
[FONT=Arial]¿me olvido de las asignaturas a las que no pueda acudir?....[/FONT]
[FONT=Arial]Gracias de antemano.[/FONT]
[FONT=Arial]Me dirijo a vosotros en busca de información o consejo.[/FONT]
[FONT=Arial]En septiembre comienzo el grado de física.[/FONT]
[FONT=Arial]La premisas eran compatibilizar la asistencia a clase con un trabajo de media jornada, con cierta flexibilidad horaria (para bien y para mal) . Sin prisas ni agobios en cuanto a exámenes y notas, llegar hasta donde llegue con el tiempo que dispongo.[/FONT]
[FONT=Arial]La conclusión, después de examinar mi horario, es que me va a resultar casi imposible tener una asistencia regular(o la simple asistencia) a las practicas de Química, Informática y Física aplicada, que se darán por la mañana (para mi grupo de tarde). No se especifica la hora exacta, por lo que no puedo especular. [/FONT]
[FONT=Arial]Cualquier experiencia/ información será bienvenida. [/FONT]
[FONT=Arial]¿Como lo habéis solventado?, [/FONT]
[FONT=Arial]¿me olvido de las asignaturas a las que no pueda acudir?....[/FONT]
[FONT=Arial]Gracias de antemano.[/FONT]
Comentario