Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidades prestigio España

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Universidades prestigio España

Buenas a todos, me preguntaba si alguien sabe una universidad con prestigio en física en España, ya que me gustaría salir de Murcia, que es donde vivo, el año que viene. Gracias a todos

Re: Universidades prestigio España

Me uno a la petición, en Sevilla, que es de donde soy, otra cosa no pero vídeos frikis hacen, mirad http://www.youtube.com/watch?v=BJoofun5IoI
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

Comentario

La de valencia sale siempre como la mejor, y la autónoma de madrid dicen que es buena en teórica. Sin embargo, yo diría que para estudiar el grado, están todas al mismo rasero, más o menos.
      [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
      [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

Comentario

minombre eso es falso. La UAB sale como la mejor en los últimos años seguida por la UCM y luego la UAM. (ranking de El Mundo sobre las carreras de física en España).

PD: al menos en el último año
        Última edición por hennin; 10/01/2012, 00:42:37.

Comentario

Lo sigo por el Academic Ranking of World Universities:

En física la de valencia sale como la mejor, puesto 98. No recuerdo donde está el pdf del mismo ranking con una lista más larga, aparecían, creo recordar, como la uab > ucm > uam, pero las tres más o menos igual. La de valencia suele estar ahí.

Tampoco hay que fiarse mucho de eso. Como he dicho antes, en España encontrarás todo más o menos al mismo rasero. No vas a ser peor físico por estudiar en una u otra universidad española.
          Última edición por xXminombreXx; 10/01/2012, 15:34:49.
          [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
          [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
          X