Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidades prestigio España

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Universidades prestigio España

    Buenas a todos, me preguntaba si alguien sabe una universidad con prestigio en física en España, ya que me gustaría salir de Murcia, que es donde vivo, el año que viene. Gracias a todos

  • #2
    Re: Universidades prestigio España

    Me uno a la petición, en Sevilla, que es de donde soy, otra cosa no pero vídeos frikis hacen, mirad http://www.youtube.com/watch?v=BJoofun5IoI
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

    Comentario


    • #3
      Re: Universidades prestigio España

      La de valencia sale siempre como la mejor, y la autónoma de madrid dicen que es buena en teórica. Sin embargo, yo diría que para estudiar el grado, están todas al mismo rasero, más o menos.
      [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
      [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: Universidades prestigio España

        minombre eso es falso. La UAB sale como la mejor en los últimos años seguida por la UCM y luego la UAM. (ranking de El Mundo sobre las carreras de física en España).

        PD: al menos en el último año
        Última edición por hennin; 10/01/2012, 00:42:37.

        Comentario


        • #5
          Re: Universidades prestigio España

          Lo sigo por el Academic Ranking of World Universities:
          http://www.arwu.org/SubjectPhysics2010.jsp

          En física la de valencia sale como la mejor, puesto 98. No recuerdo donde está el pdf del mismo ranking con una lista más larga, aparecían, creo recordar, como la uab > ucm > uam, pero las tres más o menos igual. La de valencia suele estar ahí.

          Tampoco hay que fiarse mucho de eso. Como he dicho antes, en España encontrarás todo más o menos al mismo rasero. No vas a ser peor físico por estudiar en una u otra universidad española.
          Última edición por xXminombreXx; 10/01/2012, 15:34:49.
          [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
          [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X