Hola foreros.
La cuestión es que no he terminado la secundaria, pero quiero estudiar un poco mas la física, como no tengo idea de que temas dan en la Universidad ni como es la programación. Pues quisiera que ustedes me echaran una mano, recomendándome paginas webs donde uno pueda empezar a estudiar y decirme mas o menos por donde debo comenzar y después de eso que es lo siguiente que debo abordar.
Por ahora he estudiado:
-Tipos, operaciones fundamentales, calculo y propiedades de las matrices
-Álgebra de matrices
-Operaciones binarias y espacios vectoriales.
.
.
.
-Subespacios vectoriales y combinaciones lineales
.
.
.
-Conjunto generador y espacio generado.
-Independencia lineal de vectores y bases.
-Base de un espacio vectorial.
.
-Espacio vectorial bibasico
Los temas anteriores son los que he estudiado, pero temo de alguna forma desviarme o saltarme algo. Así que os espero su ayuda e instrucción acerca de los temas que debo abordar.
(los puntos indican temas relacionados o extensiones del mismo)
Saludos.
La cuestión es que no he terminado la secundaria, pero quiero estudiar un poco mas la física, como no tengo idea de que temas dan en la Universidad ni como es la programación. Pues quisiera que ustedes me echaran una mano, recomendándome paginas webs donde uno pueda empezar a estudiar y decirme mas o menos por donde debo comenzar y después de eso que es lo siguiente que debo abordar.
Por ahora he estudiado:
-Tipos, operaciones fundamentales, calculo y propiedades de las matrices
-Álgebra de matrices
-Operaciones binarias y espacios vectoriales.
.
.
.
-Subespacios vectoriales y combinaciones lineales
.
.
.
-Conjunto generador y espacio generado.
-Independencia lineal de vectores y bases.
-Base de un espacio vectorial.
.
-Espacio vectorial bibasico
Los temas anteriores son los que he estudiado, pero temo de alguna forma desviarme o saltarme algo. Así que os espero su ayuda e instrucción acerca de los temas que debo abordar.
(los puntos indican temas relacionados o extensiones del mismo)
Saludos.
Comentario