Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

UB o UAB??

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • UB o UAB??

    Hola a todos,

    vivo cerca de las dos unis, pero la UAB me queda casi al lado de casa. Mi duda es si valdría la pena sacrificar el tiempo del transporte de casa a la UB, si ésta fuera mejor que la UAB. En principio me apuntaré en septiembre a la UAB por proximidad, pero aún no lo tengo claro. Con cual es mejor de las dos me refiero al nivel de docencia/enseñanza y al tema de la investigación. También me gustaría saber cual de las dos tendría más prestigio para estudiar Física.

    Saludos cordiales.

  • #2
    Re: UB o UAB??

    Siempre he pensado que para el grado lo que hay que tener en cuenta es la docencia y no el tema de investigación ni el de prestigio. El primero porque como estudiante de grado no te va a afectar, y no merece la pena sacrificar enseñanza por nivel de investigación, y el segundo porque en España no hay una diferencia demasiado grande entre universidades, la carrera te la haces tú mismo estudiando.

    El tema de la investigación lo tendría más en cuenta a la hora de hacer un master o un doctorado, así que te recomendaría que te fijases en lo que te digo, y que vayas a verlas para ver cuál te gusta más, pero no conozco ninguna de las universidades así que no te puedo aconsejar.
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: UB o UAB??

      La UB es mi alma mater, y por razones subjetivas y objetivas te diría que siempre será mejor que la UAB.

      Pero no lo suficiente como para justificar el tiempo y dinero de desplazamientos. Vete a la autónoma, no lo dudes ni un segundo más.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X