Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Doble grado de Física y Matemáticas en la UCM?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Doble grado de Física y Matemáticas en la UCM?

    La nota de corte ha subido simplemente porque la demanda ha sido mayor, quizá porque la fama del doble grado va creciendo y la gente se va animando.
    ...\wedge justice \forall

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Doble grado de Física y Matemáticas en la UCM?

      Hola,
      Este año empezaré el doble grado en la UCM y quería saber, al hilo de lo que comentaba guillegran, cuántos alumnos sois en las diferentes pues clases. Pues al hora de seleccionar los horarios, en FF por ejemplo, había tres grupos (B, C, G) por lo que en un primer momento creí que en esas horas seríamos 10-11 personas, pero al leer que os juntan con otro grupo del grado de física no sé qué pensar. No me parecería muy lógico dividir la clase para luego mezclarla.
      Eppur si muove

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Doble grado de Física y Matemáticas en la UCM?

        Yo empiezo este año el grado de Física en la UCM y estoy en el grupo B, así que me tocará con algunos del doble grado. En el proceso de matricula por Internet creo recordar que cada clase constaba de 44 alumnos, pero no se si incluye a los de doble grado o no (supongo que sí). Así que esperaté estar con entre 40 y 50 personas más o menos. Por cierto, ¿que no ta sacaste en la PAU?.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Doble grado de Física y Matemáticas en la UCM?

          Anda, qué casualidad! En el primer cuatrimestre yo estoy en el grupo B (en el segundo preferí el G por tema de horario). En la PAU tuve 13,675, la verdad es que nunca me esperé tan buenos resultados. Al hacer la matrícula sólo me fijé en las plazas restantes que quedaban de cada grupo, así que a ver si alguien que lo haya cursado este año puede indicarme.

          Edito: Sólo por intentar aclararme, no es que se pueda elegir grupo por cuatrimestre, si la asignatura es anual el grupo se mantiene, pero por ejemplo en FF I que es del primero puedes coger uno y luego pedir otro distinto para FF II que es del segundo.
          Última edición por Sergy096; 05/08/2014, 20:26:28.
          Eppur si muove

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Doble grado de Física y Matemáticas en la UCM?

            En efecto, para las clases de Física los alumnos del doble grado nos dividimos y vamos a distintos grupos con alumnos del grado. No ocurre así en las clases de Matemáticas, en las que estamos todos en un mismo grupo, común a los alumnos del doble grado en matemáticas e informática (salvo en la asignatura de EDO).

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Doble grado de Física y Matemáticas en la UCM?

              Y respecto al número de alumnos qué me puedes decir?
              Eppur si muove

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Doble grado de Física y Matemáticas en la UCM?

                ¡¡Un 13,675!!, yo saqué un "simple" 12,5. Supongo que nos veremos entonces el primer cuatrimestre, ni sabía que se podía elegir grupo por cuatrimestre, yo simplemente le marqué todo lo del grupo B y ya está, lo miraré con mas atención el año que viene.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Doble grado de Física y Matemáticas en la UCM?

                  Escrito por Sergy096 Ver mensaje
                  Y respecto al número de alumnos qué me puedes decir?
                  En las clases de Matemáticas somos, aproximadamente, 60 (excepto en la asignatura de EDO que estamos solo los 28 de Mates-Física); en las de Física, unos 40 alumnos por clase.

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X