Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Trabajar después de terminar el grado de física.

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Trabajar después de terminar el grado de física.

Hola:
    Veréis, quiero estudiar física pero tengo... miedo, por decirlo de alguna manera. A mi familia le gustaría más que estudiara medicina aunque no me presionan, porque ven que hay trabajo seguro. Yo sé que en física hay trabajo pero hay trabajo después del doctorado, el miedo que tengo es acerca de qué hacer cuando termine el grado, quiero hacer un máster y luego el doctorado y pienso pedir becas para ello pero ¿puedo trabajar en algo que tenga que ver con la física mientras me sacó el máster?

y además, ¿cual es la mejor universidad para estudiar el grado de física (complutense de Madrid, Autónoma de Madrid, la de Barcelona, la de Santiago...?
    Para investigación astrofísica me conviene estudiar el doble grado Física + Matemáticas? que titulación se obtienen al hacer un doble grado?

Gracias
    Última edición por ASTRONAUTAFRUSTRADO; 04/07/2012, 12:59:27.

Re: Trabajar después de terminar el grado de física.

Si, puedes trabajar mientras haces el máster. De hecho, me he fijado y hay muchas empresas que actualmente contractan muchas personas recién licenciadas en física. Pero mejor que te lo diga alguien que esté en la situación.
    De mejor universidad, depende ya de la opinión de cada uno. Las que dices son muy buenas aquí en España, así que sería difícil decantarse por una. Lo mejor es que escojas la que te vaya mejor en cuanto a transporte y depende también del sitio donde vivas. Personalmente, a mi me gusta la autónoma de Barcelona. También he oído mucho de la complutense de Madrid y la de Santiago, así como la de Valencia (Eso sí, Valencia sólo para física a secas).
    La titulación que se obtiene con el doble grado (almenos en la UAB) es licenciado en física y matemáticas, pero sólo puedes elegir mención de física (fundamental o experimental creo que eran), no de matemáticas. Repito, esto es en la autónoma de Barcelona, en las otras universidades no sé bien como va esto.

Espero haberte ayudado.
    Última edición por Weip; 04/07/2012, 13:29:21.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X