Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Eleccion de optativa

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Eleccion de optativa

Hola vereis ahora en nada tengo que hacer la matricula para matricularme en 3º del grado de fisica, y mi gran duda es que optativa pillar, en 3º solamente se coje una optativa digamos que puede ser parte de 3 bloques diferentes de 5 asignaturas, si completas un bloque entero pues en tu titulo aparecera...

Estos son los bloques:

Especialidad en fisica fundamental

Especialidad en Estado solido

Especialidad en Instrumentacion y medida

Los dos primeros bloques tienen en comun la optativa de mecanica cuantica, a mi me atraen las asignaturas del primer y segudo bloque (mas las del primero) y las del 3º no me gusta casi ninguna (o no me atrae mejor dicho), aun asi mi problema es mas sencillo ya que en 3º no puedo coger la optativa que quiera porque aun no tengo conocimientos, entonces puedo cojer las siguientes:

Especialidad en fisica fundamental

Astrofisica
    Gravitacion y cosmologia

Especialidad en Estado solido

Fisica de medios continuos

Especialidad en Instrumentacion y medida

Señales y Sistemas
    Sensores y Actuadores
    Electrónica Analógica

Entre 3º y 4º se hacen un total de 7 optativas (1 en 3º y 6 en 4º) y para hacer las dos especialidades la de fisica fundamental y estado solido necesitas 9, porque una es compartida recordemos, entonces quizas en 4º se me cruce hacer 2 optativas de mas (si es posible que no lo se) y sacarme mas conocimientos y mejor "curriculum" pero eso esta por ver porque igual es una tonteria ya lo hablare con mis profesores, aunque apreciaria vuestra opinion sobre este tema...