Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Futuro próximo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Futuro próximo

    Empezaré el próximo mes de Septiembre 1º de Bachillerato y en este punto necesito saber a que modalidad debo ir. A mí me apasiona la Física mucho, leo libros, estudio por mi cuenta... aunque también me gusta bastante la carrera de ADE + Derecho.
    De momento, me he apuntado a Ciencias Sociales como modalidad ante la incertidumbre y falta de información de la carrera de Física y sus posibles salidas. Pero aún estoy a tiempo para ir a Ciencias puras... Me gustaría no dejar de poder cursar ninguna de las carreras que me gustan ya que si estoy en Ciencias Sociales (creo) que no podría hacer Física...
    Agradecería ayuda, consejos e información respecto a lo mencionado para tener una decisión más clara ya que soy bastante indeciso.

  • #2
    Re: Futuro próximo

    Una amiga mía tenía (y de hecho sigue teniendo ahora en segundo) una problema parecido al tuyo, pero con la carrera de biología. Como estaba muy indecisa, se apuntó al científico, pero cogió como optativas economía y economía de la empresa, además de biología y matemáticas. No sé si en tu colegio te dejan hacer esto, pero si es así puedes hacer algo parecido.
    Por cierto, aunque hagas el social te recomiendo las matemáticas del científico, nunca sabes cuando puedes cambiar de idea.

    Espero haberte ayudado.

    PD: Cualquier duda sobre Física y las salidas las puedes preguntar aquí también, antes de decidir algo investiga bien las carreras y profundiza un poco para ver como son en realidad.
    Última edición por Weip; 28/08/2012, 18:08:59.

    Comentario


    • #3
      Re: Futuro próximo

      Muchas gracias por tu ayuda
      Última edición por cako_78; 28/08/2012, 21:57:38.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X