Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Trabajos en relacion a la Fisica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Trabajos en relacion a la Fisica

    Hola todos
    Me podrian orientar en esto?

    Lo que quiero estudiar es fisica o una rama de ella. Pero si estudio fisica por ejemplo, en que podia trabajar? Osea, no namas quiero dar clases en una universidad o una secundaria, no es que no me guste enseñar... Me encanta pero quiero ver en que otras cosas puede trabajar.
    Gracias !

  • #2
    Re: Trabajos en relacion a la Fisica

    Yo soy estudiante de ingeniería, que estudia las ciencias exactas como física. La ingeniería es la aplicación de esos conocimientos para el desarrollo de la sociedad. El ámbito de trabajo de un ingeniero es muy amplio

    1. Administración: Participar en la resolución de problemas. Planificar, organizar, programar, dirigir y controlar la construcción y montaje industrial de todo tipo de obras de ingeniería.
    2. Investigación: Búsqueda de nuevos conocimientos y técnicas, de estudio.
    3. Desarrollo: Empleo de nuevos conocimientos y técnicas.
    4. Diseño
    5. Producción: Transformación de materias primas en productos.
    6. Construcción: Llevar a la realidad la solución de diseño.
    7. Operación: Proceso de manutención y administración para optimizar productividad.
    8. Ventas: Ofrecer servicios, herramientas y productos.
    Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

    Comentario


    • #3
      Re: Trabajos en relacion a la Fisica

      Pero si estudio fisica? Que podia hacer?

      Comentario


      • #4
        Re: Trabajos en relacion a la Fisica