Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿física o arquitectura?-->Barcelona,Granada o Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿física o arquitectura?-->Barcelona,Granada o Madrid

    Suena un poco ironico hacer en "lawebdefisica" la pregunta pero se acerca la hora de elegir y la presión se vuelve insostenible.¿Física o Arquitectura?
    Me gusta mucho el arte y las matematicas, por eso arquitectura (de construir ni hablar..), pero física..pff atrae mucho, claro que no tiene esa pequeña dosis de arte.. ¿Me podría ayudar alguien por favor??
    Ademas está el lugar..¿podría alguien decirme si sabe de algún sitio mejor que otro? Estaba barajando entre Barcelona y Granada principalmente, sino me quedo en Madrid..
    Por favor y muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿física o arquitectura?-->Barcelona,Granada o Madrid

    La Física y la música de Bach, son las mejores artes :P.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿física o arquitectura?-->Barcelona,Granada o Madrid

      Es la típica pregunta, aquí una muestra:

      http://forum.lawebdefisica.com/showthread.php?t=2874

      Y la respuesta es la de siempre, el que tiene la solución la tienes tu. Piensa que es lo que te gusta y hazlo uno no tiene toda la información para decidir, pero eso es lo bueno.

      Ya sé que es una gran decisión pero de esas, decidir sin saberlo todo, habrá muchas...

      Creo que en las tres ciudades que comentas hay tanto física como arquitectura, arquitectura no lo puedo asegurar, pero puedes buscar en las páginas de las universidades de cada ciudad.

      Suerte.
      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿física o arquitectura?-->Barcelona,Granada o Madrid

        Hombre, si eres de Madrid, no veo razón imperiosa por la que debas irte fuera. Granada está muy bien, pero (por lo menos en razones académicas) sea algo inferior a la UCM o la UAM. En Barcelona, la UB está a la par de las de Madrid, y la UAB sería comparable a la de Granada.

        Y sobre las carreras, la que te haga más feliz, obviamente. Y no te autopresiones demasiado. Los tópicos que dicen "lo que elijas ahora va a marcar tu vida" son una auténtica chorrada. Puedes hacer un año de una carrera, y si no te gusta, cambiar. Al fin y al cabo, comparado con tuda una vida, un año sólo es una anécdota, y de cualquier cosa que hagas sacarás conclusiones útiles para tu experiencia personal.

        Lo del arte, pues supongo como se mire. Resolver problemas, buscar la mejor forma de explicar cosas, puede ser un arte. Si lo que te gusta es "dibujar", puedes seguir haciéndolo en los tiempos (tener hobbies es imprescindible en la vida para no volverse loco).

        Supongo que aún te queda un tiempo para tener que decidir, así que puedes dedicarte un tiempo, por ejemplo, a leer lo que se publica en estos foros para "respirar" física. Y si encuentras "la web de arquitectura" puedes hacer lo mismo. Así tendrás más elementos para juzgar... pero eso sí, ni nosotros ni nadie puede tomar la decisión por ti.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X