Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Elegir facultad

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Elegir facultad

    Hola buenas.
    Me acabo de registrar en este foro después de leer muchos hilos relacionados, pero he decidido presentarle mi caso porque tal vez obtenga respuestas más concretas jeje
    Soy estudiante de 2ºBach. en Tenerife y estoy ante la difícil decisión de elegir una facultad para estudiar Físicas el año que viene.
    La rama que realmente me interesa es la Física Teórica, o la que más al menos; y éstas son las opciones que se me plantean.
    1. Estudiar aqui en la ULL (Universidad de La Laguna), en la que acaban de implantar un doble grado de Física-Matemáticas, algo así como el de la UCM pero en cutre jaja
    Serían 4 años de Física/Matemáticas (grado normal) y después 2 años de la otra carrera para completar, convalidando varias asignaturas. A favor está la cercanía, y en contra está que es el primer año, con todo lo que eso puede conllevar, y que son 6 años de carrera.
    2. Estudiar en la Complutense de Madrid el doble grado de Física-Matemáticas, que allí solo dura 5 años, tiene más experiencia y está más orientado hacia la física teórica Además experimentaría toda el colegio mayor y resto de experiencias vitales. Por contra, exige una nota muy alta, la cual no tengo garantías de conseguir.
    3. Estudiar en la Autónoma de Madrid el grado de Física ya que tengo entendido que en dicha universidad hay un máster de Física Teórica y es una modalidad bien acogida allí. A favor está lo dicho y que es solo un grado, y en contra está la lejanía de el Madrid real, aparte del coste económico, desventaja común para la UCM y la UAM.

    Mi pregunta es: ¿cuál os parece la mejor opción y por qué?
    ¿Cómo ordenarían estas alternativas?

    Muchas gracias y saludos

  • #2
    Re: Elegir facultad

    me puede responder alguien porfa? jajaj 60 visitas y nadie se digna

    Comentario


    • #3