Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿salidas profesionales en física?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿salidas profesionales en física?

    hola, mi pregunta es esa, ya que ahora mismo estoy en 3 de eso, y me gusta realmente la materia. He empezado a ver documentales y libros sobre física y me gustaría saber si podría tener salidas profesionales.
    En este momento además estoy estudiando el cuarto idioma (alemán) y estoy sacando las mejores notas de mi instituto, pero me tiene preocupado el hecho que después de estar 4 años con una carrera tan difícil me vaya a quedar sin trabajo. Espero que me ayuden
    también sé que si quiero una posibilidad de trabajar en este campo es fuera de españa y el sueldo no me interesa, lo justo para vivir
    Última edición por alber10; 08/04/2013, 18:28:17.

  • #2
    Re: ¿salidas profesionales en física?

    Si tiene aptitudes y eres capaz de trabajar en grupo y sabes idiomas . No te preocupes que trabajo tendrás o almenos eso me gusta pensar a mi que aun estoy estudiando xD , que me sigo haciendo la misma pregunta que tu todos los dias.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿salidas profesionales en física?

      Escrito por alber10 Ver mensaje
      hola, mi pregunta es esa, ya que ahora mismo estoy en 3 de eso, y me gusta realmente la materia. He empezado a ver documentales y libros sobre física y me gustaría saber si podría tener salidas profesionales.
      En este momento además estoy estudiando el cuarto idioma (alemán) y estoy sacando las mejores notas de mi instituto, pero me tiene preocupado el hecho que después de estar 4 años con una carrera tan difícil me vaya a quedar sin trabajo. Espero que me ayuden
      también sé que si quiero una posibilidad de trabajar en este campo es fuera de españa y el sueldo no me interesa, lo justo para vivir