Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dudas sobre que estudiar (misma base, finalidades contarias)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dudas sobre que estudiar (misma base, finalidades contarias)

    En mes y medio hago selectividad y tengo muchas dudas sobre que carrera estudiar. Soy un estudiante de Granada y manejo las siguientes opciones:
    -Ingeniería Civil (para acabar haciendo el máster) : Se trata de la que antes iba la primera, por el hecho de ser una ingeniería tan completa y con ventajas como impartirse en Granada pero lo malo es que hay que irse a trabajar fuera de aquí... y soy "mú de mi tierra". Además hace poco estuve visitando la ETS y esta muy chula pero... lo que hacían estilo investigar cualidades de tierra, experimentar con hormigón, probar resistencia de los materiales al agua y medio ambiente, etc. todo en sus respectivos laboratorios, y no me atrajo tanto como pensaba, es más, me desilusionó, y me gustaría que alguien me dijera algún aspecto de esta ingeniería tan capaz que no haya tenido en cuenta.
    -Ingeniería Aeroespacial (para acabar haciendo el máster): Hablamos de una ingeniería muy completa y muy parecida en sus bases a la anterior pero muy diferente en finalidad. Me atrae mucho pero no se si es por el nombre, porque realmente esta chula, por los temas de tecnología, etc. así que me gustaría conocer opiniones de gente sobre que es lo que mas le gusta de esta carrera y de por qué razones debería estudiarla.