Re: Dudas sobre que estudiar (misma base, finalidades contarias)
Muchas gracias, todas las respuestas son ayuda y me ha gustado la tuya. La verdad es que ingeniería me gusta bastante por su finalidad, joder quien dice que sabe hacer aviones! jajaja, y física por el contenido, porque en mi vida se me han hecho tan amenas las clases como con física o matemáticas que me encantan. ¡Un Saludo!
Muchas gracias, todas las respuestas son ayuda y me ha gustado la tuya. La verdad es que ingeniería me gusta bastante por su finalidad, joder quien dice que sabe hacer aviones! jajaja, y física por el contenido, porque en mi vida se me han hecho tan amenas las clases como con física o matemáticas que me encantan. ¡Un Saludo!

(a no ser que mejore esto de la informática o se adapten a ella). Sigo con la duda pero me estáis dejando más claras las opciones. Ahora me gustaría saber como de gratificantes son vuestras carreras... y si se amplía mucho más... porque este año he estudiado lo que se suele estudiar en segundo... y me ha gustado bastante, especialmente la parte final de física cuántica y física nuclear; pero si hay algo que me ha dejado algo que desear es que me parecía poco... porque por ejemplo no se si hemos dado dos formulas en óptica... y como mucho tres...cosa que me aburrió de ese tema por ser siempre lo mismo (al contrario que a los demás, que era su favorito). ¡Muchas gracias!
Comentario