Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Impresiones Doble Grado UCM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Impresiones Doble Grado UCM

    Hola buenas, soy estudiante de 2 Bachillerato y llevo algun tiempo pensando en entrar al doble grado de Fisica-Matemáticas de la UCM (si las
    notas me lo permiten,claro)

    Como esta titulacion es muy reciente en esta universidad, me gustaría saber que impresiones ha causado este primer curso, si hay alguien en este foro que lo este cursando o que sepan de gente en él.
    Muchas graciaas!

  • #2
    Re: Impresiones Doble Grado UCM

    Hombre! Otro como yo :P (el problema es que yo no entré). Bueno, yo te cuento desde fuera. A la gente del doble grado no se la ve por la facultad, lo que sí que sé es que te limita a física teórica únicamente, sin dar opción (por ahora) a desviarte hacia física experimental, lo cual me parece un error. Yo la verdad no me arrepiento de haber entrado, me voy a matricular en matemáticas por la UNED paralelamente y a cursar matemáticas a mi ritmo (siempre hay otra salida).

    En resumidas cuentas. Si te gusta la física teórica y lo tienes muy claro, adelante. Pero eso sí, vas a sudar sangre.

    Un saludo!
    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
    'Bene curris, sed extra vium.'
    'Per aspera ad astra.'

    Comentario


    • #3
      Re: Impresiones Doble Grado UCM

      Escrito por gdonoso94 Ver mensaje
      Hombre! Otro como yo :P (el problema es que yo no entré). Bueno, yo te cuento desde fuera. A la gente del doble grado no se la ve por la facultad, lo que sí que sé es que te limita a física teórica únicamente, sin dar opción (por ahora) a desviarte hacia física experimental, lo cual me parece un error. Yo la verdad no me arrepiento de haber entrado, me voy a matricular en matemáticas por la UNED paralelamente y a cursar matemáticas a mi ritmo (siempre hay otra salida).