Acabo de terminar el grado de Fisica y estoy ahora mismo buscando trabajo en diferentes empresas. Tenía planeado estar al menos un año trabajando antes de pensar en un máster, pero me gustaría ir recopilando información para tener las ideas más claras. Además con la nota media tan mediocreo que tengo estaría bien no perder tiempo en solicitude imposibles.
Me gustaría atraer a la gente que ha accedido a algun máster sea en España o en otra parte del mundo y que compartiera sus experiencias.
Si alguien tiene alguna información aunque no sea de primera mano acerca del 'Graduate School' estadounidense o el solapamiento del máster de 2 años europeo con sus estudios españoles sería sublime.
Gracias por vuestro tiempo.
Me gustaría atraer a la gente que ha accedido a algun máster sea en España o en otra parte del mundo y que compartiera sus experiencias.
Si alguien tiene alguna información aunque no sea de primera mano acerca del 'Graduate School' estadounidense o el solapamiento del máster de 2 años europeo con sus estudios españoles sería sublime.
Gracias por vuestro tiempo.
Comentario